Los Pumas

WhatsApp Image 2025-01-14 at 7.29.42 PM

Denuncias online MPA

Carlos Lucero
Actualidad14 de enero de 2025

Desde la Sociedad Rural de Reconquista queremos informarles que días atrás realizamos una nueva reunión de Comisión de Seguridad Rural, con el acompañamiento del Fiscal Regional Dr. Rubén Martínez, Gustavo López Samo y Darío Bled de la Guardia Rural "Los Pumas".

WhatsApp Image 2023-11-08 at 15.19.16 (2)

Capacitaron a efectivos de Los Pumas

Por Ramiro Muñoz
Policiales09 de noviembre de 2023

Se realizó en la sede de la Dirección General de Seguridad Rural y Los Pumas, ubicada en Santa Felicia, una capacitación para el personal que integra dicha Dirección General.

pumas

Incorporaron más agentes a la Guardia Rural Los Pumas

Victoria Grasso
Actualidad19 de marzo de 2021

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, llevó adelante en la ciudad de Vera, el acto de incorporación de 50 agentes a La Guardia Rural Los Pumas, quienes prestarán servicio en toda la provincia.

    Ranking
    WhatsApp Image 2025-02-16 at 10.32.32 AM

    Principio de incendio en un local comercial ubicado sobre Alvear

    Carlos Lucero
    Policiales16 de febrero de 2025

    Personal policial mientras estaba de recorrida, precisamente por calle Alvear al 1300, observaron humo que salía desde un pasillo lindante al supermercado ”Marinari”, por lo que inmediatamente convocaron a los Bomberos Voluntarios como así también a la propietaria. Al controlar la situación, constataron que se habían olvidado encendido el horno a gas.

    Sin-título-11

    En 11 comunas del departamento San Cristóbal solo se presenta una sola lista

    El Departamental
    Política16 de febrero de 2025

    Otro de los detalles de este cierre de listas es que en 11 comunas solo se presentó una sola lista para estas elecciones 2025. En La Lucila, Portugalete, Colonia Clara, Monte Oscuridad, Dos Rosas y la Legua, La Rubia, Capivara, Colonia Ana, Curupayti, Monigotes y Colonia Bossi. Las listas presentadas automáticamente serán electas por un periodo más. Entrevistamos a Marcos Clausen actual presidente Comunal de Colonia Ana, Gustavo Dalmasso presidente Comunal de Curupaity y a Andrés Villarreal presidente comunal de Monigotes, los tres no tienen competencia y serán consagrados como presidentes comunales por dos años más. Los funcionarios nos comentan cuáles son los principales proyectos para esta nueva etapa.