
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Dos sujetos fueron aprehendidos y notificados por poseer arma de fuego, carente de documentación y por infringir la Ley de Caza.
Policiales07 de noviembre de 2024A raíz de un llamado telefónico de comisaría 7º de Arrufó, personal de Sección Nº 23 se constituye en zona rural sur de esa localidad, donde un empleado rural manifestó que se encontraba una camioneta Ford F100 estacionada y sin ocupantes.
Momentos después se hicieron presente dos sujetos mayores de edad, quienes adujeron que habrían ingresado a cazar. Seguidamente los uniformados observaron manchas de sangre en sus pertenencias, las que manifestaron que pertenecían a un chancho salvaje pecarí que habían cazado con una escopeta.
Ante los dichos se efectuó un rastrillaje en las inmediaciones del lugar, logrando dar con un animal salvaje y una escopeta calibre 16 junto a una cartuchera con 6 cartuchos.
Por tal motivo, procedieron al secuestro preventivo de la totalidad de elementos y al decomiso del animal. Los dos hombres quedaron en libertad.
Fuente: Radio Belgrano Suardi
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
La maratón organizada por el Rotary Club de Ceres y el gobierno municipal se realizará el domingo 5 de octubre, en homenaje a Rito Suárez.
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.
El diputado formó parte de la convocatoria realizada por el Ministerio de la Producción, junto a autoridades provinciales, entidades de productores e INTA, para definir los distritos alcanzados y los pasos a seguir en la gestión de la emergencia ante Nación.
La vicegobernadora participó en Rosario del derribo de un inmueble ligado a una facción de la banda de “Los Cantero”. Desde la promulgación de la Ley de Microtráfico se han inactivado 70 puntos de venta en toda la provincia. “El objetivo es que los lugares donde ellos transitaban no existan más”, afirmó.