Golpe al faenamiento clandestino: Los Pumas de Ceres incautaron 250 kg. de carne vacuna

La Dirección Gral. de Seguridad Rural "Los Pumas" realizó un operativo por la calle Amenábar al 400 de la ciudad de Ceres, donde detectaron una automóvil cargado con 250 kilos de carne faenada clandestinamente, dos hombre fueron detenidos.

Policiales 09/06/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
carne

El operativo se concretó anoche alrededor de las 22:30 hs. y al momento del operativo, uno de los masculinos involucrados se dio a la fuga, siendo atrapado a los 200 metros. Los investigadores creen que la carne terminaría a una carnicería de Ceres.

Según la información a la que accedió CeresDiario.com la Guardia Rural “Los Pumas” seccional Ceres, realizando patrullaje preventivo en zona urbana de la ciudad, por calle Amenábar al 400; se procede a identificar un automóvil color bordo, marca Renault 9, el cuál era conducido por el Sr. R.G acompañado por el Sr. M.E. , a los cuales se le solicita verificar lo que trasportaban en el baúl, al abrirlo se divisa producto cárnico el que podría ser de un Faenamiento Clandestino.

A raíz de esto, el Sr. M. E., procede a darse a la fuga del lugar en forma pedestre, por lo que personal de policial inicia una persecución, logrando detenerlo a los 200 metros.

Comunicada de lo acontecido la Unidad Fiscal N°510, San Cristóbal, dispone el secuestro del automóvil, de los teléfonos celulares de los involucrados, como así también el elemento cárnico, siendo este unos 250 Kg aproximadamente, el cuál a posterior se realice su incineración.

En cuanto a los nombrados, R.G Y M.E, se los notifique de la causa Infracción Artículo N° 206 de la sanidad animal, faenamiento clandestino.

Fuente Ceres Diario.

Te puede interesar
mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-12 at 12.40.08 PM

Diarios y Periódicos Regionales Argentinos renovó autoridades

Carlos Lucero
Actualidad 13/07/2024

La primera Cooperativa de Diarios y Periódicos del país llevó a cabo su Asamblea anual este viernes en CABA, en la sede de la Confederación de Cooperativas COOPERAR ubicada en el Barrio porteño del Once. Se aprobaron temas como la reforma del estatuto y se realizó la elección de la nueva conducción de la institución.

Recibí las últimas Noticias