Con mucho entusiasmo se vive la 28° Estudiantina Olímpica Reconquista
Este martes 3 de septiembre finalizaron las actividades del Fútbol Masculino Promocional en el marco de la 28° Estudiantina Olímpica Reconquista.
El partido por el tercer y cuarto puesto y la final fueron en el Club Atlético Adelante.
Resultados
Fútbol Masculino Promocional 3er. y 4to. Puesto 
523 Barrio Guadalupe (2) 295 La Potasa (0)
Fútbol Masculino Promocional Final 
582 Barrio Lanceros del Sauce (3) 232 Malabrigo (0)
MEDALLA DORADA: Escuela N° 582 Barrio Lanceros del Sauce de Reconquista
MEDALLA PLATEADA: Escuela N° 232 de Malabrigo
MEDALLA BRONCEADA: Escuela N° 523 Barrio Guadalupe de Reconquista
Hoy miércoles 4 de septiembre no habrá actividades.
“Reconquista más ACTIVA que nunca”
Te puede interesar
Se sancionó la Ley para que la ciudad de San Guillermo cuente con un Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral
Por iniciativa del senador Michlig y el diputado González se sancionó en diputados la Ley que crea un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, con sede en la ciudad de San Guillermo.
La Escuela Granja de la UNL desarrolla un sistema de riego automatizado
Es en el marco de la formación docente en áreas estratégicas y el Aprendizaje Basado en Proyectos. La propuesta se implementará en los espacios didácticos y productivos de Huerta y Vivero.
Mujeres de toda Latinoamérica participaron en Santa Fe del 2° Foro Internacional de Género y Ruralidad
Se desarrolló este sábado en la capital provincial. Durante la jornada también se realizó la 4ª entrega de los Premios Mujeres de la Ruralidad “Lía Encalada”, que reconocen el liderazgo y las transformaciones impulsadas por mujeres en sus comunidades.
PDI detuvo una mujer en San Cristóbal
También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares.
Advierten de una estafa por mail para quienes no votaron el domingo
Lo envían desde "multas@gob.ar", que es un correo electrónico falso.
Finalizó el escrutinio en Santa Fe: ratificó bancas y ahora analizarán récord de votos nulos
Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.