Deportes Por: Carlos Lucero 17/12/2018

Copa Santa Fe: Racing perdió el invicto

Con una destacable producción, Alma Juniors de Esperanza venció en su estadio a Racing de San Cristóbal, por 87 a 77 y de ese modo mantiene el puntaje ideal en la Zona B de la Copa Santa Fe, que anoche desarrolló su quinta jornada.

Alma Juniors de Esperanza venció a Racing por 87 a 77.

El primer cuarto fue de lo más parejo, con los dos equipos jugando con mucha intensidad, demostrando en cierto modo por qué eran los únicos dos imbatidos del grupo, lo que justificó el 18 iguales del parcial.

Dos triples consecutivos de Moyano rompieron la paridad; pese a lo cual Racing penetró con Lagger y Abba, logrando pasar al frente. El desgaste se hizo notar y el cotejo perdió intensidad; mientras que se fueron al descanso largo con el marcado 33 a 30 en favor del anfitrión.

La segunda mitad comenzó con Arolfo y Rigada demostrando lo suyo en la zona pintada. Dos bombas de Moyano le permitieron a Alma escaparse por 9, lo que abrió las puertas del 60 a 48 del parcial.

Entró Garzia e inmediatamente castigó desde larga distancia para continuar estirando la diferencia. Con Lagger siendo su mejor arma, Racing logró acercarse en el marcador para seguir con vida en el partido. Pero Porporatto y Arolfo no perdonaron debajo de la tabla y le dieron tranquilidad a su equipo en los minutos finales.

Ahora, los esperancinos defenderán el primer lugar del grupo el próximo viernes 21, ante Centenario de Venado Tuerto, en la condición de visitante y en el marco de la sexta fecha, última antes del receso que se extenderá hasta el 17 de enero de 2019.

Fuente: El litoral 

Te puede interesar

Ferro Dho comenzó con las prácticas de fútbol 2024

El club de San Cristóbal dio inicio, este lunes, a las prácticas de fútbol de todas las categorías de inferiores.

Mes de la Mujer: finalizó el torneo de fútbol femenino

La actividad se llevó a cabo en Avellaneda.

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Pocos clubes participaron de la primera reunión del fútbol femenino

El lunes por la noche se llevó a cabo la reunión con los delegados del femenino para organizar la temporada 2024.

Clásico: Ferro volvió a ganar y se queda con la clasificación

En el partido de vuelta jugado esta tarde en el estadio de Ferro Dho, el equipo de la república logró otra victoria sobre Independiente.

Copa Federacion: Atlético Tostado volvió a ganar en Reconquista y está en cuartos

Con goles de Esteban Demaria y Kevin Velázquez el equipo de Jose Luis Garcia se aseguró su pasaje a la próxima instancia de la Copa Federación 2024.

"Es una falta de respeto no participar de la reunión que define lo del fútbol femenino"

Aldo Ojeda, presidente de Ferro Dho de San Cristóbal, y uno de los dirigentes mentores de la actividad oficial del fútbol femenino en la Liga Ceresina, habló en El Tapón Deportivo y remarcó su indignación por la ausencia de alguno de los clubes que participaron la temporada pasada del femenino.