Deportes Por: Carlos Lucero17 de diciembre de 2018

Copa Santa Fe: Racing perdió el invicto

Con una destacable producción, Alma Juniors de Esperanza venció en su estadio a Racing de San Cristóbal, por 87 a 77 y de ese modo mantiene el puntaje ideal en la Zona B de la Copa Santa Fe, que anoche desarrolló su quinta jornada.
Alma Juniors de Esperanza venció a Racing por 87 a 77.

El primer cuarto fue de lo más parejo, con los dos equipos jugando con mucha intensidad, demostrando en cierto modo por qué eran los únicos dos imbatidos del grupo, lo que justificó el 18 iguales del parcial.

Dos triples consecutivos de Moyano rompieron la paridad; pese a lo cual Racing penetró con Lagger y Abba, logrando pasar al frente. El desgaste se hizo notar y el cotejo perdió intensidad; mientras que se fueron al descanso largo con el marcado 33 a 30 en favor del anfitrión.

La segunda mitad comenzó con Arolfo y Rigada demostrando lo suyo en la zona pintada. Dos bombas de Moyano le permitieron a Alma escaparse por 9, lo que abrió las puertas del 60 a 48 del parcial.

Entró Garzia e inmediatamente castigó desde larga distancia para continuar estirando la diferencia. Con Lagger siendo su mejor arma, Racing logró acercarse en el marcador para seguir con vida en el partido. Pero Porporatto y Arolfo no perdonaron debajo de la tabla y le dieron tranquilidad a su equipo en los minutos finales.

Ahora, los esperancinos defenderán el primer lugar del grupo el próximo viernes 21, ante Centenario de Venado Tuerto, en la condición de visitante y en el marco de la sexta fecha, última antes del receso que se extenderá hasta el 17 de enero de 2019.

Fuente: El litoral 

Te puede interesar

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 26 convocados de la Selección Argentina para el Mundial 2026

El entrenador de la Albiceleste difundió la nómina de los futbolistas que defenderán el título obtenido en Qatar 2022.

En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

El local CCAO se impuso 1 a 0 al CACU. La final del partido de vuelta (Plata) se jugará el próximo 1º de julio. Por otra parte, la final de Oro (vuelta) entre CSS y CUCyD se disputará el 9 de julio.

Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial

Con algunas sorpresas, Lionel Scaloni dio a conocer los 55 nombres que tiene en la prelista de la Selección Argentina para el Mundial.

En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro

"Esto nos hace crecer a todos, a los clubes, a las ligas y a cada localidad, consolidando al deporte como una verdadera herramienta de integración y desarrollo", dijo Michlig.

Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar

"Vamos a seguir apoyando al deporte en todas sus disciplinas", dijo el senador.

En Arrufó se sortearon las zonas de la 3° Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

Se conformaron 3 grupos. Se disputarán 38 partidos, correspondientes a la Copa de Oro y la Copa de Plata. El partido inaugural será el 4 de febrero y la final de oro el 9 de julio de 2026.