Política Por: El Departamental 25/09/2019

Michlig junto a Rolando Ortiz recorrieron obras en Soledad

El Senador Felipe Michlig visitó Soledad, en donde junto al Pte. Comunal, Rolando Ortiz, recorrieron distintas obras en ejecución y otras ya terminadas, entre ellas la instalación de nuevas luminarias led, planes de viviendas, obras de cordón cuneta y el nuevo pavimento urbano.

“En Soledad se viene realizando una tarea extraordinaria y transformadora en los últimos años. En los próximos días estaremos con el Gobernador Lifschitz inaugurando el nuevo pavimento urbano, que se hizo complementariamente a la nueva RP61” anunció el Senador Michlig.

Obras de gran trascendencia

Michig detalló que “hoy junto a Rolando estuvimos observando las tareas de iluminación led consistente en 60 columnas de luminarias en calles del pueblo y alrededor de la plaza se pusieron 24 columnas led dobles y 32 simples, todas antivandálicas. Además observamos la obra de cordón cuneta a lo largo de 5 cuadras y alrededor de toda la plaza, (que tiene 4 manzanas) y la colocación de nueva cartelería. La verdad que son todas obras de una gran trascendencia para la comunidad”.

“Todos estos logros se viene realizando a través de distintos Programas Provinciales que hemos gestionado con el Pte. Comunal, -entre ellos- el de Seguridad Vial (del Ministerio de Seguridad); el programa de Mejoramiento Barrial (Secretaría de Habitad) y el Programa de Obras Menores (Ministerio de Gobierno)”. Por otra parte “se avanzó en la ejecución de viviendas (ya terminadas) y se avanza con otras nuevas unidades que se impulsan desde la Provincia”.

“También recorrimos la obra de repavimentación de 17 cuadras urbanas, que conecta la flamante RP61 con el centro de atención primaria de salud (inaugurado hace 4 años), que estaremos inaugurando en los próximos días con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz”, indicó el representante departamental.

Te puede interesar

"Necesitamos una mejor ley de biocombustibles para aumentar la producción y el empleo"

En cuanto al tratamiento en particular de la Ley Ómnibus, el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, afirmó que hace falta profundizar el diálogo para avanzar en reformas profundas que den previsibilidad a la economía.

Los primeros 100 días del Intendente Andreychuk

Visitamos en la intendencia al primer mandatario local, quien nos comentó sobre distintos temas que hacen a este primer periodo de su gobierno.

Por una ajustada mayoría, diputados por Santa Fe avalan la nueva ley Bases

Con el borrador final del proyecto en mano, los legisladores fijan posición de cara a un debate político decisivo. En el PRO y el radicalismo refuerzan el respaldo ya otorgado en febrero, al tiempo que peronistas y socialistas no ven motivos para alterar su rechazo.

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Régimen de Grandes Inversiones: diputados debaten cómo impactaría en la Región Centro

Diputados del bloque Unidos plantearon que el Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones (RIGI), incluido en la Ley Bases, implicaría una competencia desleal para la estructura productiva de Santa Fe. El tema fue tratado por los gobernadores de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe durante el Foro de la Región Centro.

Michlig visitó Moises Ville, Palacios y Arrufó entregó aportes a instituciones e hizo importantes anuncios

A 100 días del gobierno de Maxi Pullaro el senador Michlig anunció obras eléctricas y de agua potable para el departamento SC, que se suman a la reparación de rutas y cumplimiento de las obligaciones atrasadas con MMyCC y contratistas.

El Senador Michlig presidió el acto de asunción de nuevas autoridades de la Juventud Radical Departamental

El Senador Michlig alentó a la Juventud Radical “a ser protagonista en la construcción del cambio que proponemos con el Gobernador Maxi Pullaro, trabajando con fuerza y compromiso comunitario”