Detuvieron a un sospechoso relacionado a la desaparición de Maxi Sosa
Ocurrió el miércoles. Policía Federal detuvo a un hombre en Ceres, presuntamente vinculado a la desaparición del niño en 2015.
El miércoles, Policía Federal detuvo a un hombre mayor de edad en la localidad de Ceres, quien podría estar vinculado en el caso de la desaparición de Maxi Sosa, según informó Diario Castellanos.
El hombre, identificado como Pablo A. P., se sospecha podría tener algún tipo de vinculación en la causa de la desaparición del niño ocurrida en diciembre del año 2015 en la ciudad de Ceres.
Fuente:UNO
Te puede interesar
Prisión preventiva para un joven por robar la batería de un camión en Ceres
Quedó en prisión preventiva un joven de 22 años que es investigado por haber sustraído la batería de un camión en Ceres. Así fue dispuesto por la jueza, Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los Tribunales de San Cristóbal.
Prisión preventiva para una mujer por tentativa de homicidio en Monigotes
Quedó en prisión preventiva una mujer de 26 años a la que se investiga como autora de una tentativa de homicidio cometido en contra de su cuñado en Monigotes. Así lo ordenó la jueza Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los Tribunales de San Cristóbal.
Juicio por jurados en Reconquista: prisión perpetua por el femicidio de una niña de 3 años
En un fallo histórico para la justicia santafesina, un jurado popular declaró culpable por unanimidad a Bruno Luis Martínez por el femicidio de su hijastra Xiomara Ailén Vallejos.
Dictaron la prisión preventiva a seis personas por venta de drogas en Suardi
Seis personas quedaron en prisión preventiva en el marco de una investigación por la venta de droga al menudeo en Suardi. La medida fue solicitada por la fiscal Hemilce Fissore e impuesta por el juez Juan Gabriel Peralta, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de San Cristóbal.
Un hombre quedó en prisión preventiva por venta de drogas en San Cristóbal
Quedó en prisión preventiva un hombre de 49 años, cuyas iniciales son CMC, al que se investiga por vender cocaína y marihuana al menudeo en San Cristóbal. Así lo ordenó el juez Juan Gabriel Peralta, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales sancristobalenses.
Imputaron a expresidentes de SanCor por evasión fiscal millonaria
El Juzgado Federal de Rafaela citó a declaración indagatoria a José Pablo Gastaldi y Alberto Eduardo Sánchez por presunta apropiación indebida de aportes previsionales. ATILRA redobla la presión sindical.