Detuvieron a un sospechoso relacionado a la desaparición de Maxi Sosa

Ocurrió el miércoles. Policía Federal detuvo a un hombre en Ceres, presuntamente vinculado a la desaparición del niño en 2015.

Mas Secciones - Judiciales26 de septiembre de 2019El DepartamentalEl Departamental
MAXI DETENIDO
Maxi Sosa el nene que hoy tendría 7 años y desapareció en diciembre de 2015, de su casa en Ceres.

El miércoles, Policía Federal detuvo a un hombre mayor de edad en la localidad de Ceres, quien podría estar vinculado en el caso de la desaparición de Maxi Sosa, según informó Diario Castellanos.

El hombre, identificado como Pablo A. P., se sospecha podría tener algún tipo de vinculación en la causa de la desaparición del niño ocurrida en diciembre del año 2015 en la ciudad de Ceres.

Fuente:UNO



Te puede interesar
Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

mail

Presentaron una unidad especial para capturar narcos y sicarios prófugos en Santa Fe

El Departamental
Actualidad01 de julio de 2025

La nueva Unidad de Capturas de Alto Perfil buscará a fugitivos de alta peligrosidad vinculados al crimen organizado. Estará integrada por agentes especializados de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, y contará con equipamiento de última tecnología. "Vamos a ir a cada cueva, barrio o casa donde estén escondidos", afirmó el gobernador.

Recibí las últimas Noticias