Actualidad Por: El Departamental08 de octubre de 2019

Ricardo Etienot: Tenemos la decisión de estar presentes acompañando al Mutualismo

El presidente de la Mutual del Club Unión Cultural y Deportiva de la ciudad de San Guillermo Ricardo Etienot se refirió así en el marco del gran encuentro del mutualismo realizado el pasado viernes y sábado en la ciudad de Santa Fe.
Stand de la Mutual del Club Unión Cultural y Deportiva

Ricardo Etienot presidente de la institución mutualista

El dirigente mutualista resaltó el esfuerzo del sector por ser protagonista y la decisión de su entiedad en acompañar este proceso. Es importante destacar que la institución sanguillermina se ecuentra organizando el Cuarto Encuentro de Mutuales que se realizará el próximo sábado 19 de octubre en la ciudad de San Guillermo. El encuentro está destinado al personal e integrantes de los consejos de administración de las tres mutuales que participan del evento: Mutual Club Sportivo Suardi, Mutual Club Atlético Libertad Trinidad y Mutual del Club Unión Cultural y Deportiva.
La jornada de capacitación comenzará a las 10hs, con la presencia del disertante, Lic. Aldo Alonso, que abordará la temática: “Comunicaciones Interpersonales y Trabajo en Equipo”.

Te puede interesar

Presentaron el plan de ordenamiento territorial, que incluye 11 distritos del departamento San Cristóbal

Una amplia comitiva del departamento San Cristóbal, junto al senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González participaron de la presentación en Casa de Gobierno.

Provincia sortea 20 nuevas viviendas en Ceres

“Esta obra permitirá que muchas familias dejen de alquilar y accedan a un techo propio. Esto se logra cuando no hay corrupción en el Estado y las cuentas están claras, se puede hacer obra pública; eso es lo que el gobierno de Pullaro está haciendo”, afirmó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico. El acto oficial se llevará a cabo este lunes 8 de junio, a las 12, en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 40.

Poné Primera: el programa para ayudar a jóvenes emprendedores del departamento San Cristóbal

La Fundación Demos Suardi, junto a la diputada provincial Sofía Masutti, presentaron el Programa Poné Primera. 

Agroactiva 2026: Santa Fe presentó Pulso, el primer ecosistema logístico inteligente de América Latina

La nueva plataforma proyectada, que amplía el sistema Stop 5.0 ya en marcha, integrará información estratégica para optimizar el transporte de cargas, mejorar la seguridad vial, reducir la congestión en el Gran Rosario y fortalecer la competitividad del principal nodo agroexportador del país. La iniciativa representa un paso inédito en la articulación público-privada para la gestión logística.

La UNL propone una amplia agenda por el Mes del Ambiente

Durante junio habrá actividades abiertas a la comunidad universitaria y en general en la ciudad de Santa Fe y la región. La agenda incluye charlas, talleres y propuestas participativas.