Ricardo Etienot: Tenemos la decisión de estar presentes acompañando al Mutualismo

El presidente de la Mutual del Club Unión Cultural y Deportiva de la ciudad de San Guillermo Ricardo Etienot se refirió así en el marco del gran encuentro del mutualismo realizado el pasado viernes y sábado en la ciudad de Santa Fe.
Actualidad08 de octubre de 2019El DepartamentalEl Departamental
72184153_141915633827775_6524048016884629504_n
Stand de la Mutual del Club Unión Cultural y Deportiva

Ricardo Etienot presidente de la institución mutualista

El dirigente mutualista resaltó el esfuerzo del sector por ser protagonista y la decisión de su entiedad en acompañar este proceso. Es importante destacar que la institución sanguillermina se ecuentra organizando el Cuarto Encuentro de Mutuales que se realizará el próximo sábado 19 de octubre en la ciudad de San Guillermo. El encuentro está destinado al personal e integrantes de los consejos de administración de las tres mutuales que participan del evento: Mutual Club Sportivo Suardi, Mutual Club Atlético Libertad Trinidad y Mutual del Club Unión Cultural y Deportiva.
La jornada de capacitación comenzará a las 10hs, con la presencia del disertante, Lic. Aldo Alonso, que abordará la temática: “Comunicaciones Interpersonales y Trabajo en Equipo”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-06 at 2.33.24 PM

Provincia sortea 20 nuevas viviendas en Ceres

El Departamental
Actualidad08 de junio de 2026
“Esta obra permitirá que muchas familias dejen de alquilar y accedan a un techo propio. Esto se logra cuando no hay corrupción en el Estado y las cuentas están claras, se puede hacer obra pública; eso es lo que el gobierno de Pullaro está haciendo”, afirmó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico. El acto oficial se llevará a cabo este lunes 8 de junio, a las 12, en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 40.
mail

Agroactiva 2026: Santa Fe presentó Pulso, el primer ecosistema logístico inteligente de América Latina

El Departamental
Actualidad05 de junio de 2026
La nueva plataforma proyectada, que amplía el sistema Stop 5.0 ya en marcha, integrará información estratégica para optimizar el transporte de cargas, mejorar la seguridad vial, reducir la congestión en el Gran Rosario y fortalecer la competitividad del principal nodo agroexportador del país. La iniciativa representa un paso inédito en la articulación público-privada para la gestión logística.
Recibí las últimas Noticias