Policiales Por: El Departamental30 de octubre de 2019

Despiste de camiones en Santurce y Capivara

Los hechos sucedieron ayer a la mañana entre las 6 y las 7 hs. en las localidades Santurce y Capivara del departamento San Cristóbal.

En la localidad de Santurce, donde personal policial entrevistaron al camionero, oriundo de La Pampa. Quien manifestó  que transitaba por  Ruta 2 de Norte a Sur y en un momento por razones que se tratan de establecer pierde el control  del camión, marca  Mercedes Benz, perdiendo la estabilidad y queda estacionado sobre la banquina.  El hombre no presenta lesiones, se llevó a cabo control de la ruta hasta que se pudo normalizar el tránsito.

 Se informó sobre un accidente a 14 km al sur de San Cristóbal a la altura de Capivara.  Donde el chófer del camión domiciliado en Nelson, aduce que transitaba por la ruta N°4 de Sur a Norte y en un momento por razones qué se tratan de establecer pierde el control del camión quedando en la banquina. El camionero no presenta lesiones. Junto a personal móvil de Ñanducita, se hizo control de la ruta hasta que se pudo normalizar el tránsito.

Te puede interesar

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Investigan millonario robo a una importante empresa en Ceres

El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.