Despiste de camiones en Santurce y Capivara

Los hechos sucedieron ayer a la mañana entre las 6 y las 7 hs. en las localidades Santurce y Capivara del departamento San Cristóbal.

Policiales30 de octubre de 2019El DepartamentalEl Departamental
capivara

En la localidad de Santurce, donde personal policial entrevistaron al camionero, oriundo de La Pampa. Quien manifestó  que transitaba por  Ruta 2 de Norte a Sur y en un momento por razones que se tratan de establecer pierde el control  del camión, marca  Mercedes Benz, perdiendo la estabilidad y queda estacionado sobre la banquina.  El hombre no presenta lesiones, se llevó a cabo control de la ruta hasta que se pudo normalizar el tránsito.santurce

 Se informó sobre un accidente a 14 km al sur de San Cristóbal a la altura de Capivara.  Donde el chófer del camión domiciliado en Nelson, aduce que transitaba por la ruta N°4 de Sur a Norte y en un momento por razones qué se tratan de establecer pierde el control del camión quedando en la banquina. El camionero no presenta lesiones. Junto a personal móvil de Ñanducita, se hizo control de la ruta hasta que se pudo normalizar el tránsito.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Ranking

Recibí las últimas Noticias