Policiales Por: Carlos Lucero 02/01/2019

Conducía alcoholizado por en acceso sur a la ciudad de San Cristóbal

En momento de llevarse a cabo un control de vehículos y personas sobre la ruta provincial 13 -a la altura del acceso Sur a San Cristóbal-, personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia detuvo la marcha de un vehículo, y al realizarse un test de alcoholemia el resultado obligó a la confección de un acta de infracción, y secuestro del rodado.

Foto ilustrativa

Ayer por mañana, en una actuación similar se detectó a un vecino de Lehmann en infracción.
Sucedió cercana la hora 6:15 de hoy, tratándose de una pickup Ford Ranger al comando de Fabián José G., con domicilio en la localidad de Lehmann, provincia de Santa Fe, quien transitaba junto a dos sujetos que se retiraron del lugar mientras se realizaban las diligencias del caso.

Al concretarse un test de alcoholemia, el mismo arrojó como resultado 2,14 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se labró un acta de infracción de tránsito, y se contabilizó la retención de la licencia de conducir.

Al ser consultado sobre si había alguna persona que se haga cargo de la conducción del rodado, el lehmennse manifestó que llamaría a su padre.

Como dicho progenitor no se hizo presente, se solicitó la conformidad para que un uniformado maneje la pickup hasta la sede de la PSV en San Cristóbal, y hubo conformidad.

Finalmente, en sede policíaca se procedió al secuestro del rodado, quedando la llave de encendido del motor en poder del vecino de Lehmann, población de nuestro departamento.

Fuente:cadena 2000

Te puede interesar

Trasladaron al Jaime Ferre a una joven atropellada por un camión

El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.

Se denunciaron robos durante el fin de semana en San Cristóbal

La policía pudo recuperar algunos de los elementos sustraídos. Además, se registraron daños en la Escuela "Carlos Pellegrini" y en un domicilio de calle Riobamba al 1700.

San Cristóbal: Esclarecen el robo a la Sociedad Rural

Se detuvo a un hombre de 35 años por el hecho delictivo.

Gendarmería detuvo en Ceres a dos bolivianos y les halló casi 13 kilos de cocaína

La pareja viajaba en un micro desde Salta hacia Buenos Aires.

San Cristóbal: Robaron una garrafa y la recuperaron

El hecho ilícito fue en una vivienda de Presidente Perón al 700.

Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.

San Cristóbal: Un joven resultó herido por un disparo en barrio Pellegrini

En Azcuénaga al 1500, se produjeron lesiones leves dolosas desistidas, donde resultó víctima un joven de 21 años.