Conducía alcoholizado por en acceso sur a la ciudad de San Cristóbal

En momento de llevarse a cabo un control de vehículos y personas sobre la ruta provincial 13 -a la altura del acceso Sur a San Cristóbal-, personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia detuvo la marcha de un vehículo, y al realizarse un test de alcoholemia el resultado obligó a la confección de un acta de infracción, y secuestro del rodado.
Policiales02 de enero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
control transito
Foto ilustrativa

Ayer por mañana, en una actuación similar se detectó a un vecino de Lehmann en infracción.
Sucedió cercana la hora 6:15 de hoy, tratándose de una pickup Ford Ranger al comando de Fabián José G., con domicilio en la localidad de Lehmann, provincia de Santa Fe, quien transitaba junto a dos sujetos que se retiraron del lugar mientras se realizaban las diligencias del caso.

Al concretarse un test de alcoholemia, el mismo arrojó como resultado 2,14 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se labró un acta de infracción de tránsito, y se contabilizó la retención de la licencia de conducir.

Al ser consultado sobre si había alguna persona que se haga cargo de la conducción del rodado, el lehmennse manifestó que llamaría a su padre.

Como dicho progenitor no se hizo presente, se solicitó la conformidad para que un uniformado maneje la pickup hasta la sede de la PSV en San Cristóbal, y hubo conformidad.

Finalmente, en sede policíaca se procedió al secuestro del rodado, quedando la llave de encendido del motor en poder del vecino de Lehmann, población de nuestro departamento.

Fuente:cadena 2000

Te puede interesar
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres

El Departamental
Policiales29 de junio de 2026
Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias