Actualidad Por: Carlos Lucero 06/12/2019

Día del empleado público

El viernes por la noche se realizó una cena de celebración en la ciudad de San Cristóbal.

El encuentro se llevó a cabo en el Sindicato Municipal, en donde 160 personas se reunieron para celebrar y brindar por su día.

"Mucha gente ha venido a festejar, hicimos algo tranqui para que puedan venir todos los compañeros a festejar nuestro día y la verdad que es un éxito. Quiero agradecer a las colaboradoras y a todas las personas que vinieron", expresó Hugo Fernandez, delegado zonal de UPCN. 

Te puede interesar

Docentes vuelven a la mesa paritaria a la espera de una propuesta superadora

Después de cuatro días de paro en las primeras dos semanas, la provincia convocó nuevamente a los gremios para discutir la cuestión salarial. La reunión será a las 17 en el ministerio de Trabajo.

Murió el exgobernador santafesino José María Vernet

Fue el primer mandatario desde el retorno de la democracia. Tenía 79 años. El Gobierno de Santa Fe declaró 48 horas de duelo en todo el territorio provincial.

Michlig anunció que "Provincia se hará cargo de la construcción de una rotonda en la intersección de RN34 y RP39 altura Arrufó"

Así lo confirmó el Senador Provincial Felipe Michlig luego de una reunión mantenida ayer con el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad.

Otra militante de derechos humanos violentada, esta vez en Rosario

Una abogada querellante en causas por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura recibió una nota en su casa, a su nombre, en la que la instaban a "rajarse a tiempo".

Ana Deambrosi del Inta Reconquista destacada entre 20 mujeres de toda la provincia

El homenaje incluyó a diversas mujeres santafesinas "Por su lucha y/o trayectoria en relación a los derechos de las mujeres"

La provincia convocará a una nueva reunión paritaria a los gremios docentes

Este lunes, el Ministerio de Trabajo anunciará la reunión. Docentes de colegios privados paran este lunes; de escuelas públicas dan fecha de huelga esta semana.

Multitudinario abrazo solidario al Hospital de Clínicas

Médicos, docentes y alumnos se manifestaron en contra del salvaje ajuste en el presupuesto universitario que lleva adelante el gobierno de Javier Milei. El hospital tuvo que reducir su actividad casi a la mitad por el recorte.

¿Como está preparado Ceres para afrontar el posible temporal?

La ciudad de Ceres ha sufrido graves consecuencias tras el último temporal y ahora se prepara para afrontar las posibles tormentas que se avecinan.