Bagnasco será el Presidente del Concejo de San Guillermo
La vicepresidencia primera queda para Sonia Martina (PJ) y la vicepresidencia segunda quedó para Leonardo Piovano (Juntos por el Cambio).
La Intendente Interina, Romina López -que había resultado concejal electa- se presentó en la sesión -tal como lo pedía el Justicialismo-, presentó su certificado y explicó que su presentación le da validez a su reemplazante: Vanina Martino.
De esa manera, el Concejo Municipal tiene tres representantes nuevos: Luciano Parola, Sonia Martina ( amobs del PJ) y Vanina Martino (Juntos por el Cambio). Éstos se suman a quienes deben completar dos años más de su mandato de 4: Gustavo Bagnasco (Justicialismo), Fernando Bálsamo y Leonardo Piovano (Juntos por el Cambio).
El acto de jura de nuevas autoridades se dará el lunes a las 20.30 horas frente al recinto del Concejo Municipal. (Fuente TV Coop. San Guillermo).