Deportes Por: Carlos Lucero 15/01/2019

Presentaron a Bodoira como DT de Ferro Dho

La comisión  presentó a Sergio Bodoira por 6to año consecutivo como DT del equipo de primera división. Planean un año de trabajo intenso pensando en el éxito del campeonato.

El Presidente del Club Ferro Dho Aldo Ojeda, junto al  director técnico del equipo Sergio Bodoira presentó el trabajo que planifican llevar adelante en el año 2019.

Ojeda convocó al equipo, comisión directiva y medios de prensa para presentar el Bono Contribución, recaudación que se destinará a la adquisición del colectivo que utilizarán los jugadores para cumplir con los compromisos deportivos.

 h

Por su parte, Bodoira comentó que “Será mi sexto año de trabajo en el club, tenemos una continuidad, hemos jugado una final el año pasado y todos hemos quedado con una espinita adentro, tenemos que re inventarnos, volver a jugar la final, es el anhelo del barrio, de la ciudad y queremos estar a la altura de las circunstancias. Nos quedó la vara alta, pero es un lindo desafío, lo que hablamos con el grupo de trabajo es mantener el equipo y agregar  nuevos integrantes que algunos son del club, esperamos poder potenciarlos.”

El equipo de trabajo se irá conformando con el paso de los días “hemos trabajado con Pablo como preparador físico, por el momento por razones laborales y familiares dispone de poco tiempo, igualmente con Nicolás Schwartzman que trabajará con nosotros nuevamente. Estamos evaluando jugadores para incorporar, la parte económica es determinante más allá de lo deportivo,  con algunos llevamos conversaciones avanzadas tengo mucha fe que en la semana cerremos con alguno de ellos” indicó Bodoira.

Finalmente, Aldo Ojeda comentó que “nosotros buscamos gente identificada con el club, y Sergio en todos estos años nos ha demostrado que tiene la camiseta puesta del club. Él ha hecho muchísimo por el club, más  que  muchos que por ahí cuestionan el porqué de Sergio esta nuevamente con nosotros. Este grupo lo apoya y seguirá con él, nos interesa seguir con el proyecto porque sabemos que vamos a llegar al final del año festejando un campeonato”.

Te puede interesar

Copa Federacion: Atlético Tostado volvió a ganar en Reconquista y está en cuartos

Con goles de Esteban Demaria y Kevin Velázquez el equipo de Jose Luis Garcia se aseguró su pasaje a la próxima instancia de la Copa Federación 2024.

Mes de la Mujer: finalizó el torneo de fútbol femenino

La actividad se llevó a cabo en Avellaneda.

Copa San Cristobal: CACU dio el golpe y eliminó a Ferro Dho, San Lorenzo eliminó a Unión Arrufó

Con estos resultados, el equipo ambrosettino será visitante del CACU en una de las semifinales.

Amplia convocatoria de público en la 1° fecha de la “Copa San Cristóbal de Fútbol”

Este fin de semana el Senador Felipe Michlig concurrió a 3 partidos de la primera fecha (ida) de la novedosa “Copa San Cristóbal de Fútbol”, que el legislador impulsa junto al Diputado Marcelo González.

Pocos clubes participaron de la primera reunión del fútbol femenino

El lunes por la noche se llevó a cabo la reunión con los delegados del femenino para organizar la temporada 2024.

Atlético Tostado es el campeón 2024 de la Copa Federación de Fútbol

El club nacido en 1989 y que transita sus 34 años de vida en el marco de la Liga Ceresina de Fútbol pudo conquistar este año una corona que ya se había escabullido en 1997, cuando todavía era Copa de Campeones y en 2013 cuando en la recientemente inaugurada Villa Recreativa se le escapó ante Puerto General San Martin.

Ferro Dho comenzó con las prácticas de fútbol 2024

El club de San Cristóbal dio inicio, este lunes, a las prácticas de fútbol de todas las categorías de inferiores.