Presentaron a Bodoira como DT de Ferro Dho

La comisión  presentó a Sergio Bodoira por 6to año consecutivo como DT del equipo de primera división. Planean un año de trabajo intenso pensando en el éxito del campeonato.

Deportes15 de enero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
ferro presidente 2

El Presidente del Club Ferro Dho Aldo Ojeda, junto al  director técnico del equipo Sergio Bodoira presentó el trabajo que planifican llevar adelante en el año 2019.

Ojeda convocó al equipo, comisión directiva y medios de prensa para presentar el Bono Contribución, recaudación que se destinará a la adquisición del colectivo que utilizarán los jugadores para cumplir con los compromisos deportivos.ferro presidente 1

 h

Por su parte, Bodoira comentó que “Será mi sexto año de trabajo en el club, tenemos una continuidad, hemos jugado una final el año pasado y todos hemos quedado con una espinita adentro, tenemos que re inventarnos, volver a jugar la final, es el anhelo del barrio, de la ciudad y queremos estar a la altura de las circunstancias. Nos quedó la vara alta, pero es un lindo desafío, lo que hablamos con el grupo de trabajo es mantener el equipo y agregar  nuevos integrantes que algunos son del club, esperamos poder potenciarlos.”

El equipo de trabajo se irá conformando con el paso de los días “hemos trabajado con Pablo como preparador físico, por el momento por razones laborales y familiares dispone de poco tiempo, igualmente con Nicolás Schwartzman que trabajará con nosotros nuevamente. Estamos evaluando jugadores para incorporar, la parte económica es determinante más allá de lo deportivo,  con algunos llevamos conversaciones avanzadas tengo mucha fe que en la semana cerremos con alguno de ellos” indicó Bodoira.

Finalmente, Aldo Ojeda comentó que “nosotros buscamos gente identificada con el club, y Sergio en todos estos años nos ha demostrado que tiene la camiseta puesta del club. Él ha hecho muchísimo por el club, más  que  muchos que por ahí cuestionan el porqué de Sergio esta nuevamente con nosotros. Este grupo lo apoya y seguirá con él, nos interesa seguir con el proyecto porque sabemos que vamos a llegar al final del año festejando un campeonato”.

Te puede interesar
IMG-20250611-WA0000

Con uno menos Argentina empató con Colombia

El Departamental
Deportes11 de junio de 2025

Thiago Almada anotó a los 36 del segundo tiempo el empate que salvó el invicto en el Monumental. En el primer tiempo Luis Díaz había abierto el marcador. Por German Lucero

mail

Se abren las inscripciones al programa “Santa Fe en Movimiento”

El Departamental
Deportes21 de mayo de 2025

Es la iniciativa que impulsa la participación en actividades deportivas, educativas y recreativas en todo el territorio santafesino. Podrán anotarse instituciones, organizaciones, así como también escuelas de gestión pública y privada que deseen participar. El plazo de inscripción vence el próximo viernes 30 de mayo.

Murió Hugo Orlando Gatti, una gloria del fútbol argentino  A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del

Murió Hugo Orlando Gatti, ídolo del fútbol argentino

Carlos Lucero
Deportes20 de abril de 2025

A los 80 años, Ante el diagnóstico de salud «irreversible» del legendario arquero, su familia tomó la dolorosa determinación de desconectarlo del respirador mecánico. La noticia se confirmó este domingo, tras más de dos meses de internación en terapia intensiva.

Ranking

Recibí las últimas Noticias