El Departamental El Departamental

Presentaron a Bodoira como DT de Ferro Dho

La comisión  presentó a Sergio Bodoira por 6to año consecutivo como DT del equipo de primera división. Planean un año de trabajo intenso pensando en el éxito del campeonato.

Deportes 15 de enero de 2019 El Departamental El Departamental
ferro presidente 2

El Presidente del Club Ferro Dho Aldo Ojeda, junto al  director técnico del equipo Sergio Bodoira presentó el trabajo que planifican llevar adelante en el año 2019.

Ojeda convocó al equipo, comisión directiva y medios de prensa para presentar el Bono Contribución, recaudación que se destinará a la adquisición del colectivo que utilizarán los jugadores para cumplir con los compromisos deportivos.ferro presidente 1

 h

Por su parte, Bodoira comentó que “Será mi sexto año de trabajo en el club, tenemos una continuidad, hemos jugado una final el año pasado y todos hemos quedado con una espinita adentro, tenemos que re inventarnos, volver a jugar la final, es el anhelo del barrio, de la ciudad y queremos estar a la altura de las circunstancias. Nos quedó la vara alta, pero es un lindo desafío, lo que hablamos con el grupo de trabajo es mantener el equipo y agregar  nuevos integrantes que algunos son del club, esperamos poder potenciarlos.”

El equipo de trabajo se irá conformando con el paso de los días “hemos trabajado con Pablo como preparador físico, por el momento por razones laborales y familiares dispone de poco tiempo, igualmente con Nicolás Schwartzman que trabajará con nosotros nuevamente. Estamos evaluando jugadores para incorporar, la parte económica es determinante más allá de lo deportivo,  con algunos llevamos conversaciones avanzadas tengo mucha fe que en la semana cerremos con alguno de ellos” indicó Bodoira.

Finalmente, Aldo Ojeda comentó que “nosotros buscamos gente identificada con el club, y Sergio en todos estos años nos ha demostrado que tiene la camiseta puesta del club. Él ha hecho muchísimo por el club, más  que  muchos que por ahí cuestionan el porqué de Sergio esta nuevamente con nosotros. Este grupo lo apoya y seguirá con él, nos interesa seguir con el proyecto porque sabemos que vamos a llegar al final del año festejando un campeonato”.

Te puede interesar

cronica-murio-peron

Fito Keller: La muerte de Perón en el recuerdo de un Peronista y Racinguista 

El Departamental
Actualidad 01 de julio de 2020

De esta forma le gusta que se lo reconozca al dirigente justicialista, que nos cuenta sobre cómo vivió aquel  frío 1ero de Julio cuando se anunciaba la muerte de Juan Domingo Perón.- La vida del General  fue la pasión que dividió la historia de la Argentina, en ese contexto su muerte y su velorio es un capitulo central como referencia de todos los tiempos. 

oficina vicentin

Lorenzini sumó a la provincia como veedor del concurso de la empresa Vicentín.

El Departamental
Actualidad 25 de junio de 2020

Este miércoles 24 de junio de 2020, el juez Civil y Comercial de Reconquista, Fabián Lorenzini, quien lleva adelante el Concurso Preventivo de Acreedores solicitado por Vicentín saic, dispuso la formación de un incidente  para dar trámite al pedido de intervención formulado por la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ ) de Santa Fe.

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias