Policiales Por: Carlos Lucero 06/01/2020

San Guillermo: un hombre asesinó a su hijo de una puñalada

El hecho sucedió en horas de la tarde de este domingo en la localidad de San Guilermo, donde en una pelea familiar un hombre apuñalo a su hijo quitándole la vida.

Foto Ilustrativa

Informa que ayer siendo las 18.25 Hs., personal de la Comisaría 5ta. San Guillermo recibió llamado telefónico anónimo, dando cuenta que en calle Lucía Boisar N° 247 Barrio Pueblo Viejo, habría una persona apuñalada, solicitando la presencia policial y de ambulancia.

Constituidos en el lugar, se encontraba su principal morador, una persona de 75 años de edad, quien espontáneamente se atribuyó el hecho de haber apuñalado a su hijo, procedieron a su aprehensión.

La víctima fue trasladad por un vehículo particular  hasta el Centro Médico, tratándose de un hombre de 48 años de edad, quien manifestó que había sido su propio padre quien lo había herido con un cuchillo, el mismo falleció momentos más tarde.

Tomo intervención personal de Policía Científica, quienes llevaron a cabo diligencias en el lugar del hecho, como así también el Médico Policial, quien examinó el cuerpo, indicando como causa del fallecimiento, herida  corto punzante con probable compromiso de arteria sub clavial y pulmón, aconsejando autopsia, la cual se efectuará en el día de la fecha, en la ciudad de Santa Fe. 

Te puede interesar

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Asesinato de Bussanich: la recompensa ofrecida por Provincia permitió llegar al autor del crimen

Así lo señaló el fiscal Adrián Spelta, tras la audiencia informativa que mantuvo con el detenido. Se trata de un menor de edad, que de acuerdo a la investigación, es el autor material de la muerte del playero de la estación de servicio en Rosario.

Provincia abrió la convocatoria a personal retirado de la Policía para realizar funciones operativas

El llamado es para desempeñar funciones en la Unidad Regional II en Rosario. Los interesados deben inscribirse, de manera presencial, en el Ministerio de Justicia y Seguridad, Santa Fe 1950 de Rosario, o en las delegaciones del resto de la provincia.

Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.

San Cristóbal: Esclarecen el robo a la Sociedad Rural

Se detuvo a un hombre de 35 años por el hecho delictivo.

Gendarmería detuvo en Ceres a dos bolivianos y les halló casi 13 kilos de cocaína

La pareja viajaba en un micro desde Salta hacia Buenos Aires.

San Cristóbal: Robaron una garrafa y la recuperaron

El hecho ilícito fue en una vivienda de Presidente Perón al 700.