Política Por: El Departamental 09/01/2020

Marcelo González pide por la repavimentación de la ruta Nº 2

El Diputado provincial Marcelo Gonzalez (FPCYS) presentó un pedido al Ministerio de Infraestructura de la provincia, que conduce Silvina Frana, para que pongan en marcha la repavimentación de la ruta pcial 2 desde Nueva Italia (Dto 9 de Julio) hasta Huanqueros (Dto. San Cristóbal).

Esta obra había sido licitada en marzo del 2019 y la tenía que ejecutar la empresa RAVA Construcciones.

Asimismo el legislador sancristobalense presentó proyectos de comunicación en el que solicita al ejecutivo provincial por la reparación del edificio de la escuela 6129 Clelio Villaverde, que fuera afectado por el último temporal en Ambrosetti. Del mismo modo otro proyecto pide por la reparación del Hospital Regional de Arrufó

Además Gonzalez solicita, ante el organismo que corresponda, por el llamado a licitación para la realización de obras en el edificio de la Escuela Nro 40 Mariano Moreno de San Cristóbal.

Fuente: AM1510

Te puede interesar

Dionisio Scarpin con la vicepresidenta de la Nación

El diputado provincial mantuvo un encuentro con Victoria Villarruel en el Congreso Nacional. “Hablamos de los intereses comunes de la provincia y la invité a visitar Santa Fe”, afirmó el legislador.

Pullaro asume esta semana la presidencia de la Región Centro

Será el martes, con actividades que se realizarán en Paraná y Santa Fe. La seguridad y el desarrollo productivo aparecen como temas centrales en la agenda común de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.

A días del inicio de clases el gobierno evalúa declarar la educación "servicio esencial"

La decisión se analiza en medio del reclamo de los gremios docentes para que sean convocadas las paritarias del sector a nivel nacional y que se garantice el envío de fondos nacionales a las provincias. Ctera se reúne el jueves para definir eventuales medidas de fuerza.

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

Michlig visitó Moises Ville, Palacios y Arrufó entregó aportes a instituciones e hizo importantes anuncios

A 100 días del gobierno de Maxi Pullaro el senador Michlig anunció obras eléctricas y de agua potable para el departamento SC, que se suman a la reparación de rutas y cumplimiento de las obligaciones atrasadas con MMyCC y contratistas.

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

Proponen medidas para frenar el impacto por la quita de subsidios al transporte

Legisladores del peronismo provinciales y nacionales presentaron una serie de alternativas a la suba del boleto del transporte urbano e interurbano de pasajeros, tras la eliminación del Fondo Compensador del Interior.