Marcelo González pide por la repavimentación de la ruta Nº 2

El Diputado provincial Marcelo Gonzalez (FPCYS) presentó un pedido al Ministerio de Infraestructura de la provincia, que conduce Silvina Frana, para que pongan en marcha la repavimentación de la ruta pcial 2 desde Nueva Italia (Dto 9 de Julio) hasta Huanqueros (Dto. San Cristóbal).

Política 09/01/2020 El Departamental El Departamental
gonzalezmarcelo

Esta obra había sido licitada en marzo del 2019 y la tenía que ejecutar la empresa RAVA Construcciones.

Asimismo el legislador sancristobalense presentó proyectos de comunicación en el que solicita al ejecutivo provincial por la reparación del edificio de la escuela 6129 Clelio Villaverde, que fuera afectado por el último temporal en Ambrosetti. Del mismo modo otro proyecto pide por la reparación del Hospital Regional de Arrufó

Además Gonzalez solicita, ante el organismo que corresponda, por el llamado a licitación para la realización de obras en el edificio de la Escuela Nro 40 Mariano Moreno de San Cristóbal.

Fuente: AM1510

Te puede interesar
Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

mail

Pullaro: "Es importante que los poderes del Estado construyamos la mejor política de seguridad"

El Departamental
Política 27/03/2024

Lo dijo el Gobernador al finalizar una nueva reunión de la Junta Provincial de Seguridad, que encabezó en Casa de Gobierno junto a representantes de los 3 poderes. "Coincidimos en el compromiso de seguir trabajando para vencer al crimen organizado, las mafias, a los violentos y para mostrar que el Estado está todo junto detrás de una política pública concreta", aseveró.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias