Accidente en ruta 4
En la Ruta Provincial N°4 a 15 km al Sur de la ciudad de San Cristóbal, encuentran un hombre accidentado con una motocicleta.
Mediante un llamado telefónico avisan a la policía sobre un siniestro vial. Una motocicleta marca Guerrero 125cc, en regular estado de conservación, la cual esta parada sobre la calzada del lado Oeste, a escasos metros se observa a un hombre boca abajo sobre la calzada. El mismo se encontraba con evidentes lesiones, según datos aportados por transeúntes se trataría de un joven domiciliado a pocos km del lugar en zona rural.
En el lugar se hace presente Ambulancia de la localidad de Capivara , trasladando al accidentado hacia el Samco de la localidad de san Cristóbal.
Te puede interesar
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.
Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa
Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.
Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.
Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.