El Departamental El Departamental

Accidente en ruta 4

 En la Ruta Provincial N°4 a 15 km al Sur de la ciudad de San Cristóbal, encuentran un hombre accidentado con una motocicleta.

Policiales 20/01/2020 El Departamental El Departamental
ruta 4

Mediante un llamado telefónico avisan a la policía sobre un siniestro vial. Una motocicleta marca Guerrero 125cc, en regular estado de conservación, la cual esta parada sobre la calzada del lado Oeste, a escasos metros se observa a un hombre boca abajo sobre la calzada. El mismo se encontraba con evidentes lesiones, según datos aportados por transeúntes se trataría de un joven domiciliado a pocos km del lugar en zona rural.

En el lugar se hace presente Ambulancia de la localidad de Capivara , trasladando al accidentado hacia el Samco de la localidad de san Cristóbal.

Te puede interesar

7670BC3D-47A9-4D56-9C7B-E5C7417610BC

Choque en el paso a nivel sur entre un tren y un auto

Por Ramiro Muñoz
Policiales 19/09/2020

Hace minutos, la formación ferroviaria del Belgrano Cargas que pasaba por nuestra ciudad, colisionó con un automóvil que no alcanzó a frenar ante el paso del tren. El Renault Sandero sufrió el impacto en la parte delantera, originándose daños materiales y que se tenga que interrumpir el tránsito por unos minutos. La mujer que manejaba el auto está ilesa.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 16.21.45

El autismo mejora con la alimentación

Ivana Litvak
Actualidad 21/09/2020

Los niños autistas obtienen notorios resultados si dejan de consumir gluten. La experiencia se replica en miles de casos. En San Cristóbal, los padres de Franco comparten su experiencia.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

hospi tostado

Tostado está al borde del colapso sanitario

El Departamental
Salud 21/09/2020

Estoy tratando de escribir esta nota lo más tranquilo posible, pero realmente hay comportamientos muy difíciles de explicar. Estamos frente a un virus que no viene a buscarte, vos salís a buscarlo  e irresponsablemente contagiás a quien cumple con las medidas sanitarias aconsejada

Recibí las últimas Noticias