Perotti y Lammens firmaron un Convenio para promocionar el turismo en la provincia
En una reunión con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el gobernador Omar Perotti refrendó un acta acuerdo con hoteleros santafesinos. Habrá promociones para el desarrollo turístico de Santa Fe.
En ese marco, Perotti señaló que “fue una excelente reunión” y resaltó que “el trabajo coordinado con la Nación y con nuestra provincia, va a ser clave para que Santa Fe tenga un protagonismo en el turismo receptivo y sea una opción más para todos los argentinos”.
Esta es “la firma de un convenio que ya habíamos anunciado para que Santa Fe se sume con su oferta turística a una instancia a promocional”, recordó Perotti, y remarcó que “este es un paso inicial muy importante, vamos a hacer junto al ministro Lammens mucha de estas acciones promoviendo cada una de las localidades de la provincia de Santa Fe".
De esta manera, el compromiso rubricado prevé por parte de los gobiernos nacional y provincial “llevar a cabo distintas acciones y estrategias a los fines de concretar promociones atrayendo a turistas de distintos puntos del país, como así también de países vecinos, para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística provincial”.
La firma del acuerdo, realizada en la sede de la cartera de Turismo y Deportes de la nación, tiene como objetivo fortalecer la actividad turística provincial y posicionar a Santa Fe como un destino cercano, atractivo y accesible.
En el documento, rubricado por Lammens, Perotti, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario, y la Cámara de Propietarios de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de Rafaela y la Región, se comprometieron a elaborar para el verano 2020 una promoción para 4 personas con 7 días de alojamiento a un precio de 20 mil pesos, procurando la extensión de estadía y la ocupación de plazas durante los meses de enero, febrero y marzo de 2020.
De la reunión participaron también el Secretario de Turismo provincial, Alejandro Grandinetti; la directora de Relaciones Parlamentarias e Interjurisdiccionales del ministerio nacional, Florencia Casamiquela y la secretaria de Gestión Federal de Santa Fe, Candelaria González del Pino.
Te puede interesar
San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe
El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.
Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"
El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.