Ceres: PDI detuvo a un estafador
Agentes de la Policia de Investigaciones con asiento en Ceres procedieron a detener a un hombre, mayor de edad, quien habría incurrido en distintas estafas en Ceres y la región.
De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto venia siendo investigado por estafar a distintas familias en Ceres y la zona con planes de ventas de automóviles.
El estafador fue detenido por personal de PDI Ceres y será puesto a disposición de la Fiscalía respectiva en las próximas horas.
Fuente: Ceres Ciudad
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.