Encontraron muerta a una joven en Reconquista
Oriana Pedroni tenía 18 años, era oriunda de Fortín Olmos y vivía en Reconquista en un departamento ubicado en calle Ituzaingó 1654, donde llegaron policías.
Fernando Chamorro, su cuñado, es quien la encontró ahorcada y pidió a un vecino que llame a la policía. Oriana estudiaba en el profesorado y vivía sola en este departamento que alquilaba aquí.
Un familiar contó a ReconquistaHOY que la encontraron muerta en el baño. Creen que se suicidó, pero hay que esperar la opinión del fiscal, a quien esperaban en el lugar donde trabajaba la PDI.
Fuente: Airedigital
Te puede interesar
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.