Romina López resaltó los logros de su gestión
La Intendente interina de San Guillermo y también precandidata de Juntos por el Cambio dijo que hemos mejorado la prestación de servicios como recolección de residuos, el barrido, a la vez que comenzamos con obras como el bacheo de varias calles
En declaraciones, no dudó en decir que se pudieron superar las diferencias que se habían entablado con el PJ sobre la sucesión del fallecido Daniel Martina. La nuestra es una ciudad chica por eso todos tenemos que bregar por el bienestar de San Guillermo, dijo López
Sobre la interna con Pedro Morini, dijo que la diversidad es positiva aunque nos genera un desgaste mayor. No obstante creo que la ciudadanía tendrá la posibilidad democrática de elegir a quién considere mejor.
Morini y yo tenemos virtudes y defectos por eso será el ciudadano el que decida. No obstante creo que hemos demostrado que podemos conducir el municipio. Estamos trabajando bien, de manera ordenada y la gente lo valora.
Romina López expresó que estar al frente del Ejecutivo te da la ventaja de estar en contacto con la gente, aunque la gran desventaja es la falta de tiempo que a veces uno tiene para llevar adelante la campaña.
Por último manifestó su satisfacción por el apoyo brindado a su candidatura por la UCR porque esto nos permite trabajar en equipo para superar una situación difícil para nuestra ciudad.
Te puede interesar
El diputado González visitó el Club Atlético Independiente de San Cristóbal para recorrer las obras en marcha
El diputado provincial Marcelo González recorrió las instalaciones del Club Atlético Independiente, acompañado por el presidente de la institución Andrés Giménez, su tesorero Fernando Blesio, y el director de Deportes de la zona norte Brian Mackiewicz.
Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"
Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".
Pullaro cruzó a Milei tras la convocatoria: "El gobierno sigue sin escuchar y está paralizado"
Tras la derrota electoral, Milei instruyó a su jefe de Gabinete, Guillermo Francos, para que convoque a los mandatarios provinciales a una mesa de diálogo. Pullaro fue el primero en responder.
Una Comitiva del Ministerio de Desarrollo Productivo visitó empresas y entidades del Departamento San Cristóbal
El diputado Marcelo González acompañó una comitiva oficial del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe, en representación del senador Felipe Michlig, en la visita a empresas y organizaciones productivas de las localidades de Arrufó, Villa Trinidad y San Guillermo.
Hersilia recibió un aporte provincial de más de $24 millones para el recambio de la nomenclatura urbana
El senador Michlig agradeció al Gobernador Pullaro y a la Vicegobernadora Scaglia por las respuestas permanentes de un gobierno presente en todas las áreas.
Michlig y González desarrollaron actividades en Capivara, Constanza, La Clara, La Lucila y Villa Saralegui
Los legisladores acercaron aportes y equipamientos del PFI, visitaron instituciones, recorrieron obras y se comprometieron a realizar nuevas gestiones.