Romina López resaltó los logros de su gestión
La Intendente interina de San Guillermo y también precandidata de Juntos por el Cambio dijo que hemos mejorado la prestación de servicios como recolección de residuos, el barrido, a la vez que comenzamos con obras como el bacheo de varias calles
En declaraciones, no dudó en decir que se pudieron superar las diferencias que se habían entablado con el PJ sobre la sucesión del fallecido Daniel Martina. La nuestra es una ciudad chica por eso todos tenemos que bregar por el bienestar de San Guillermo, dijo López
Sobre la interna con Pedro Morini, dijo que la diversidad es positiva aunque nos genera un desgaste mayor. No obstante creo que la ciudadanía tendrá la posibilidad democrática de elegir a quién considere mejor.
Morini y yo tenemos virtudes y defectos por eso será el ciudadano el que decida. No obstante creo que hemos demostrado que podemos conducir el municipio. Estamos trabajando bien, de manera ordenada y la gente lo valora.
Romina López expresó que estar al frente del Ejecutivo te da la ventaja de estar en contacto con la gente, aunque la gran desventaja es la falta de tiempo que a veces uno tiene para llevar adelante la campaña.
Por último manifestó su satisfacción por el apoyo brindado a su candidatura por la UCR porque esto nos permite trabajar en equipo para superar una situación difícil para nuestra ciudad.
Te puede interesar
San Guillermo recibió $75 millones del Programa Provincial “Caminos Productivos” para ripio rural
Es parte de la segunda etapa de la obra de ripio desarrollada en la zona rural del distrito por un total de 251 millones de pesos.
El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe
El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
San Cristóbal: Reunión de trabajo entre el intendente, concejales actuales y electos
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
Michlig: "El departamento San Cristóbal tendrá el 87,5% de las localidades gobernadas por Unidos"
Triunfo de Unidos en casi todo el departamento San Cristóbal. La fuerza del gobernador Pullaro y el senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.
Pullaro habló de la baja participación electoral: "Nos llama a la reflexión"
El gobernador de Santa Fe analizó el escenario que dejó la jornada electoral del domingo. Hizo hincapié en el ausentismo y destacó la amplia victoria de Unidos para Cambiar Santa Fe en toda la provincia.