Marcelo González: aprobaron el proyecto relacionado al dengue y coronavirus
Ayer se aprobó en la Cámara de Diputados un Proyecto que presentó Marcelo González, para que el Gobierno provea de elementos de higiene y realice capacitación a Docentes, padres, niños y población sobre las enfermedades coronavirus y dengue.
"Hay que Ocuparse y no transmitir miedo, el enemigo de estas enfermedades es conocer y prevenir.
Estamos a nivel mundial en una situación crítica en estas enfermedades, cuidemonos entre todos para erradicar estas enfermedades."
Esto va a ser una cuestión de analizar día a día las medidas a tomar. Evitemos ir a reuniones masivas, higiene en cara y manos varias veces al día, mantener limpia nuestra casa de malezas, usar repelente, alcohol en gel, no dejar agua estancada o renovar a diario el agua de nuestras mascotas, y ante cualquier duda en los síntomas que podamos tener concurrir urgente al Centro de Salud más cercano.
Te puede interesar
Internaron de urgencia a Alejandra "Locomotora" Oliveras
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.
Provincia reafirma su compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 15 años del hallazgo de la fosa clandestina en Campo San Pedro
El secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Emilio Jatón, participó de la conmemoración junto a referentes del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia y familiares de víctimas del terrorismo de Estado.
Nueva ley que votó el Senado: a cuánto se van las jubilaciones y el bono
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.
Los derechos humanos quieren ocupar un lugar en el debate constitucional
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.
Numerosas entidades de Suardi recibieron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI)
En apoyo a actividades sociales e institucionales de bien común.
En la plaza Rivadavia se realizó el acto por la independencia
Desde la media mañana de este 9 de julio se llevó a cabo el acto por la independencia en la ciudad de San Cristóbal con la participación de autoridades, instituciones y vecinos de nuestra localidad.