Actualidad Por: El Departamental13 de marzo de 2020

Marcelo González: aprobaron el proyecto relacionado al dengue y coronavirus

Ayer se aprobó en la Cámara de Diputados un Proyecto que presentó Marcelo González, para que el Gobierno provea de elementos de higiene y realice capacitación a Docentes, padres, niños y población sobre las enfermedades coronavirus y dengue.

Foto ilustrativa

"Hay que Ocuparse y no transmitir miedo, el enemigo de estas enfermedades es conocer y prevenir.
Estamos a nivel mundial en una situación crítica en estas enfermedades, cuidemonos entre todos para erradicar estas enfermedades."

Esto va a ser una cuestión de analizar día a día las medidas a tomar. Evitemos ir a reuniones masivas, higiene en cara y manos varias veces al día, mantener limpia nuestra casa de malezas, usar repelente, alcohol en gel, no dejar agua estancada o renovar a diario el agua de nuestras mascotas, y ante cualquier duda en los síntomas que podamos tener concurrir urgente al Centro de Salud más cercano.

Te puede interesar

La Mutual de San Guillermo realizó su fiesta de fin de año

El pasado 7 de diciembre, en la ciudad de San Cristóbal, se realizó la Fiesta de Fin de Año de la Mutual del Club UCyD, un encuentro que permitió despedir el año compartiendo una noche de celebración, emoción y sentido de comunidad.

La UNL aprobó su política de sostenibilidad ambiental

El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.

Volcó un auto cerca de Villa Trinidad

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 9º de Villa Trinidad intervino en un siniestro vial, ocurrido en un camino rural secundario a la Ruta Provincial Nº 23, acceso al Parque Comunal local, ubicado a unos 600 metros al norte de la zona urbana.

Ruta N° 23: Chocaron dos autos que viajaban en la misma dirección

Durante la mañana de este domingo, se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 23, a 9 kilómetros de la ciudad de Suardi y en cercanías al límite con la provincia de Córdoba.

Ofensiva negacionista: el Gobierno prepara cambios para el Museo Sitio ESMA

Todo indica que la estrategia pasará por justificar el accionar de las Fuerzas Armadas y sembrar un manto de dudas sobre las víctimas.

El Senado Provincial homenajeó al campeón del mundo del 86’ Nery Alberto Pumpido

Fue un cálido reconocimiento, por iniciativa de la Cámara de Senadores, encabezado por el presidente provisional Felipe Michlig, para un verdadero "embajador santafesino".