El Departamental El Departamental

Marcelo González: aprobaron el proyecto relacionado al dengue y coronavirus

Ayer se aprobó en la Cámara de Diputados un Proyecto que presentó Marcelo González, para que el Gobierno provea de elementos de higiene y realice capacitación a Docentes, padres, niños y población sobre las enfermedades coronavirus y dengue.

Actualidad 13 de marzo de 2020 El Departamental El Departamental
marcelo gonzalez
Foto ilustrativa

"Hay que Ocuparse y no transmitir miedo, el enemigo de estas enfermedades es conocer y prevenir.
Estamos a nivel mundial en una situación crítica en estas enfermedades, cuidemonos entre todos para erradicar estas enfermedades."

Esto va a ser una cuestión de analizar día a día las medidas a tomar. Evitemos ir a reuniones masivas, higiene en cara y manos varias veces al día, mantener limpia nuestra casa de malezas, usar repelente, alcohol en gel, no dejar agua estancada o renovar a diario el agua de nuestras mascotas, y ante cualquier duda en los síntomas que podamos tener concurrir urgente al Centro de Salud más cercano.

Te puede interesar

pepo

Por mayoría, se aprobó el aumento de la Tributaria Municipal

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Los ediles del FPCyS y de Cambiemos votaron en bloque afirmativamente el incremento de la UTM. Sostienen que era necesario para que el municipio pueda continuar cumpliendo los servicios. Sostienen que el aumento representa un promedio de $100 por hogar. Por su parte los los concejales Morel y Gaineddu se opusieron al aumento.-

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias