Policiales Por: Carlos Lucero25 de enero de 2019

Quedo detenido el médico acusado de atender ebrio a una paciente

El hecho habría ocurrido en el Sanatorio Mayo de la ciudad capital. El hombre, de 47 años, fue apresado en el marco de una denuncia por supuesta mala praxis y por trabajar en el Sanatorio Mayo, en estado de ebriedad.

En el mediodía del jueves, Personal Policial perteneciente a la Unidad Regional "I" detuvo a un médico de 47 años en el marco de una denuncia por supuesta mala praxis y por trabajar en el Sanatorio Mayo, en estado de ebriedad.

Los efectivos policiales emprendieron la búsqueda del profesional, quien no se encontraba en el sanatorio al momento de la llegada de los oficiales. Fue detenido en la intersección de las calles Sarmiento y Marcial Candioti al ser divisado por personal policial de la motorizada.

Fue identificado como F.R.A de 47 años y trasladado a la comisaría 1ra.

Interviene en la causa el Fiscal, Dr Apullan, quien dispuso que F.R.A quede en calidad de detenido y sea identificado por Homicidio Culposo.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar

Efectivos policiales recuperaron una moto en San Cristóbal

San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.

Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato

Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.

Cayó “Dibu”, uno de los diez más buscados por la Provincia

La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.