
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
El hecho habría ocurrido en el Sanatorio Mayo de la ciudad capital. El hombre, de 47 años, fue apresado en el marco de una denuncia por supuesta mala praxis y por trabajar en el Sanatorio Mayo, en estado de ebriedad.
Policiales25 de enero de 2019En el mediodía del jueves, Personal Policial perteneciente a la Unidad Regional "I" detuvo a un médico de 47 años en el marco de una denuncia por supuesta mala praxis y por trabajar en el Sanatorio Mayo, en estado de ebriedad.
Los efectivos policiales emprendieron la búsqueda del profesional, quien no se encontraba en el sanatorio al momento de la llegada de los oficiales. Fue detenido en la intersección de las calles Sarmiento y Marcial Candioti al ser divisado por personal policial de la motorizada.
Fue identificado como F.R.A de 47 años y trasladado a la comisaría 1ra.
Interviene en la causa el Fiscal, Dr Apullan, quien dispuso que F.R.A quede en calidad de detenido y sea identificado por Homicidio Culposo.
Fuente: Agenciafe
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.
El bombero Adrián Martinuzzi, referente Brigada K9 Regional I, cuenta de su participación en la competencia RSV GLOBAL LATIN AMÉRICA en la especialidad Restos Humanos. Junto a su perro Harry obtuvieron el 1° Premio Copa Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Además, explica cómo trabaja con sus perros Harry y Onur para lograr excelentes resultados en la Brigada de Bomberos Voluntarios de Arrufó.
Quedó en prisión preventiva un hombre de 25 años, cuyas iniciales son FEG, al que se investiga como autor de un robo cometido en un kiosco en la localidad de Soledad del departamento San Cristóbal.
El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.
Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.