Actualidad Por: Carlos Lucero 12/04/2020

Ceres: En un acto criminal, incendiaron uno de los «retenes» que impide el ingreso a la ciudad

Pasadas las 19hs del sábado, una columna de humo negro llamó la atención de vecinos de Barrio Malvinas, y otras vecinales del lado oeste. Minutos después se pudo saber que en un acto criminal alguien había decidido prender fuego una «barrera de neumáticos» que protege la ciudad de Ceres. Personal de Bomberos Ceres concurrió al lugar para apagar las llamas, y desde el gobierno de la ciudad se hizo la denuncia respectiva para actuar con todo el rigor de la ley contra el culpable de semejante atropello que pone en riesgo a la ciudad de Ceres, más allá de lo que significa esta «defensa» quien prendió fuego a las mismas, merece todo el castigo de la ley, porque viola una cuarentena nacional, de la cual quien intente ir contra la misma está penado con el más riguroso articulo penal, incluso la prisión perpetua.

Fuente Ceres Ciudad.

 

 

Te puede interesar

Concluyó el Curso de Comunicación y Redes Sociales en San Cristóbal

La cuarta y última clase del Curso de Redes Sociales y Comunicación se desarrolló ayer en las instalaciones de Casa de Cultura nuevamente y, cómo en cada clase, con un gran marco de alumnos quienes recibieron su certificado de participación en el mismo.

Nación anunció la eliminación del Potenciar Trabajo y en su lugar presentaron dos nuevos programas

Desde Capital Humano afirmaron que de 1.400.000 beneficiarios solo el 1,3% consiguió un trabajo formal. Apuntan a terminar con los intermediarios.

Consejo del Salario: sin acuerdo, el Gobierno fijaría un aumento por decreto

La Secretaría de Trabajo habilitó videoconferencias paralelas con empresarios y sindicatos, lo cual fue cuestionado por los trabajadores. La CGT pidió una suba del 85% para llevar el mínimo de $156.000 a $288.600.

Más de cien palestinos muertos en medio de un operativo para entregar ayuda humanitaria en Gaza

Hamas acusa a Israel de atacar a balazos a los civiles que buscaban comida. Hay más de 700 heridos. Las Fuerzas de Defensa de Israel aseguran que murieron por "empujones, pisoteos y atropellos de camiones".

Llegó la primera carga de repelentes desde el exterior: Santa Fe y Rosario, entre los destinos prioritarios

Se trata de 22.320 unidades que fueron donados a Caritas. Vienen de México, y Rosario y Santa Fe son dos de las diez ciudades donde se distribuirán.

Las estaciones de servicio cierran de 22 a 6 tras el crimen del playero

La medida de protesta es por tiempo indeterminado. Además este domingo de 14 a 22 realizarán una jornada de duelo.

Ceres: El concejo se reunió con el municipio para hablar sobre presupuesto y tributaria

Antes de la sesión extraordinaria, los ediles recibieron en la sala de reuniones a los secretario de Economía Miguel Andrada y el Jefe de Gabinete Guillermo Cravero.