Actualidad Por: Carlos Lucero 16/04/2020

Novedosa iniciativa del gobierno de Malabrigo para ayudar a los adultos.

El Gobierno de Malabrigo lanza esta nueva propuesta, en el marco de la emergencia sanitaria, denominada “UNA LLAMADA ALCANZA”.

Programa: Una Llamada Alcanza

El Gobierno de Malabrigo lanza esta nueva propuesta, en el marco de la emergencia sanitaria, denominada “UNA LLAMADA ALCANZA”.

Esta iniciativa tiene como objetivo atender a los adultos mayores, a los abuelos, que, en estas circunstancias de cuarentena y aislamiento social, están solos o no tienen quién los asista en cuestiones como: mandados de mercadería, farmacia; contención psicológica; entre otras.

Esta iniciativa se complementa al ya instalado servicio de delivery que se viene realizando, pero está orientado hacia un acompañamiento especial a nuestros abuelos. Se pondrán a disposición los siguientes números telefónicos: 454 021 / 15 633 123 / 15 566 455, para que cualquiera pueda informar sobre estos casos particulares.

Cabe destacar que personal municipal está trabajando en la confección de un padrón con datos precisos facilitados por entidades que aglutinan a esta población.

Te puede interesar

El 57% de los Argentinos no alcanza a cubrir las necesidades básicas

Lo advierte un estudio de la Universidad Católica. El poder adquisitivo se derrumbó en tiempo récord.

¿Como está preparado Ceres para afrontar el posible temporal?

La ciudad de Ceres ha sufrido graves consecuencias tras el último temporal y ahora se prepara para afrontar las posibles tormentas que se avecinan.

A sala llena, comenzó el curso de Comunicación y Redes

Fue propuesto por la municipalidad de San Cristóbal.

Preocupación por la vacante de jueces en los Tribunales de San Cristóbal

El Colegio de Abogados de la 5ta. Circunscripción expresó su preocupación por la faltante de jueces y realizó un pedido para cubrir las vacantes en el asentamiento judicial local.

Se reflotó en Diputados la propuesta para cambiar la hora oficial en Argentina

El proyecto de ley, presentado originalmente en 2022 por Julio Cobos, propone retrasar 60 minutos el huso horario nacional durante los meses de otoño e invierno. Ayer fue elevado al Congreso para su tratamiento.