500 chicos y chicas disfrutan de la Colonia Municipal en Ceres

El intendente Camilo Busquets, el presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, el secretario de gobierno, Jorge Ibalos, visitaron y acompañaron al coordinador de deportes y las profesionales del área de acción social, en la colonia municipal.


Tras visitar a los niños y niñas en la pileta, las autoridades brindaron una conferencia de prensa, destacando la inclusión de esta colonia, agradeciendo a los clubes de la ciudad y los profesores de ambos clubes.

Te puede interesar

Braidot: "El algodón es un símbolo de identidad de Avellaneda"

Se realizó una nueva edición de la Fiesta del Algodón el pasado fin de semana en la Plaza Central de Avellaneda.

Mirta Caffaratti fue homenajeada por Credicoop en el Mes de la Mujer

El Banco Credicoop Cooperativo Limitado cumplió 45 años desde su fundación el pasado martes 19 de marzo y la sucursal sancristobalense abrió sus puertas durante la noche para una actividad conmemorativa del 8M, llevada a cabo por la Comisión de Asociados.

"Mama Antula": la primera Santa Argentina, por un milagro santafesino

Este domingo, la monja santiagueña será canonizada por el Papa Francisco en Roma, con la presencia de Javier Milei. gracias a la milagrosa sanación de un hombre que tuvo un accidente cardiovascular (ACV) en Santa Fe.

Marcha de jubilados: "Nos movilizamos porque ya no se aguanta más"

Jubilados y pensionados se movilizarán este jueves 18 en la "Marcha de los banquitos". La convocatoria es a realizar una sentada frente a la sede de la ANSES para "reclamar por nuestro derecho a vivir con dignidad".

Preocupa la baja de ventas en sectores claves como farmacia

Desde el sector comercial manifestaron su preocupación por que la gente deje de cuidarse ante la imposibilidad de pagar medicamentos.

Pérez Chess Open 2024, un escenario de primer nivel internacional

El torneo de ajedrez se desarrolló por tercer año consecutivo en suelo perecino, precisamente en la Sociedad Italiana, del 22 al 25 de febrero. Participaron 102 ajedrecistas, entre ellos 20 competidores de la ciudad.

8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

Es una jornada de lucha por la igualdad de género. Para conmemorar este día presentamos una recopilación de citas que aborda la vida, el amor y el trabajo desde una perspectiva femenina, en la búsqueda de fortalecer los reclamos de justicia.