500 chicos y chicas disfrutan de la Colonia Municipal en Ceres

El intendente Camilo Busquets, el presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, el secretario de gobierno, Jorge Ibalos, visitaron y acompañaron al coordinador de deportes y las profesionales del área de acción social, en la colonia municipal.
Mas Secciones - Sociedad06 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
colonia vaca


Tras visitar a los niños y niñas en la pileta, las autoridades brindaron una conferencia de prensa, destacando la inclusión de esta colonia, agradeciendo a los clubes de la ciudad y los profesores de ambos clubes.

Te puede interesar
socshutterstock_2574076399-1024x682

La felicidad en tiempos adversos

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad15 de octubre de 2026
Menos de la mitad de los argentinos se siente feliz con su vida. En un contexto cada vez más complejo, las formas de medir y entender esta forma del bienestar individual y social están en discusión. Una mirada a los malestares y esperanzas de la época.
Recibí las últimas Noticias