Actualidad Por: Carlos Lucero15 de mayo de 2020

En Suardi ya entregaron las tarjetas AlimentAR

En el S.U.M del Ferrocarril, se concretó la entrega de las 238 Tarjetas Alimentar. Todo se desarrolló bajo un estricto protocolo teniendo en cuenta que se sólo debía asistir el beneficiario, utilizando barbijo y manteniendo el distanciamiento social.

Todo estuvo coordinado por los agentes oficiales de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y el Área de Acción Social de la Municipalidad de Suardi. También se hizo presente el Intendente, Hugo Boscarol y en representación del Senador Felipe Michlig, el Senador Suplente, Sr, Edgardo Martino.

El operativo se llevó a cabo mediante turnos dados por orden alfabético.

Con la tarjeta, se pueden comprar ÚNICAMENTE alimentos, en los negocios que posean posnet, y el titular de la misma tiene que ir con el DNI, no se puede ingresar al cajero automático y se cargará los días viernes.

Te puede interesar

Michlig y González presentes en el exitoso 1º concurso del Pollo a las Brasas en Hersilia

"Estos eventos nos permiten encontrarnos, compartir y fortalecer los vínculos entre vecinos".

Los rescatistas santafesinos ya trabajan en Venezuela

Llegaron a las 2 de la mañana del domingo y de inmediato montaron el campamento en las afueras de Caracas.

Fuerte ascenso del consumo problemático en Santa Fe

Las atenciones en los dispositivos oficiales de la provincia son casi 500 por día y crecieron un 153% en dos años, según informó la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas (Aprecod).

Un grupo de 40 bomberos santafesinos viajará a Venezuela para colaborar tras la tragedia

Son especialistas en búsqueda y rescate urbano. Despegarán en la madrugada del sábado de El Palomar y estarán diez días en el país afectado por la tragedia.

El Gobierno Provincial avanza con la reparación de rutas del norte provincial que incluye al departamento San Cristóbal

El senador Felipe Michlig destacó la “fuerte decisión política del Gobierno Provincial que conduce el Gobernador Maximiliano Pullaro y la importante inversión en obras viales, que incluye al departamento San Cristóbal”.

Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos avanzan en una agenda común para fortalecer las políticas destinadas a personas mayores

Durante un encuentro llevado a cabo en la ciudad de Santa Fe, las tres provincias acordaron una hoja de ruta conjunta para impulsar programas, actividades e intercambiar experiencias que promuevan una mejor calidad de vida para las personas mayores.