Tarjeta Alimentar

IMG-20210927-WA0048

Entrega de Tarjetas Alimentar

Noelí Rojas
Actualidad 27/09/2021

Hoy se llevó a cabo en las instalaciones del Club Independiente de San Cristóbal un nuevo operativo del Ministerio de Desarrollo de la provincia para la entrega de Tarjetas Alimentar.

la-tarjeta-alimentar-aumentara-un-50

Tarjeta Alimentar: el Gobierno aumentará un 50% el monto

El Departamental
Actualidad 23/01/2021

Según el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar recibirán un aumento del 50%. El objetivo es "garantizar el derecho a la alimentación" en medio de una fuerte crisis económica agravada por la pandemia.

tarjetaalimentar-entrega

En Suardi ya entregaron las tarjetas AlimentAR

Carlos Lucero
Actualidad 15/05/2020

En el S.U.M del Ferrocarril, se concretó la entrega de las 238 Tarjetas Alimentar. Todo se desarrolló bajo un estricto protocolo teniendo en cuenta que se sólo debía asistir el beneficiario, utilizando barbijo y manteniendo el distanciamiento social.

ceres crono

En la ciudad de Ceres se inició la entrega de tarjetas AlimentAR

Carlos Lucero
Actualidad 14/05/2020

Este miércoles, el Senador Provincial Felipe Michig acompañó a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en la entrega de las Tarjetas AlimentAR, que se distribuirán en 26 distritos del departamento San Cristóbal, entre los días 13 y 18 del presente mes.

ALIMENTAR

Cronograma de entrega de las tarjetas AlimentAR en el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad 06/05/2020

El Senador Provincial Felipe Michig informó que a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, “se dispusieron las fechas de entrega de las Tarjetas AlimentAR durante el mes de Mayo en todas las localidades de la provincia en donde hay beneficiarios que aún no la habían recibido, entre ellas 26 distritos del departamento San Cristóbal, en donde se distribuirán entre el 13 y 18 del presente mes”.

descarga (22)

Hoy acreditan hasta $6.000 extra en la Tarjeta Alimentar

Carlos Lucero
Actualidad 29/04/2020

Este miércoles 29 de abril, Anses otorgará un refuerzo extraorinario para titulares de la Tarjeta Alimentar, el cual será de $4.000 para aquellas familias que tengan un solo hijo y quienes tengan dos o más, el beneficio será de $6.000.

    Lo más visto
    23959-epe-oficina

    La EPE advierte sobre falsos empleados

    El Departamental
    Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

    La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.