El Departamental El Departamental

En la ciudad de Ceres se inició la entrega de tarjetas AlimentAR

Este miércoles, el Senador Provincial Felipe Michig acompañó a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en la entrega de las Tarjetas AlimentAR, que se distribuirán en 26 distritos del departamento San Cristóbal, entre los días 13 y 18 del presente mes.

Actualidad 14/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
ceres crono

A primera hora de la mañana, en la Vecinal Nueva Esperanza de la ciudad de Ceres, con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Maia Bonelli, el Senador Felipe Michlig, la Intendenta Alejandra Dupouy, el diputado Marcelo González, y el Senador Suplente Edgardo Martino, se entregaron 808 tarjetas Alimentar para beneficiarios de la localidad.

Bonelli explicó “estamos retomando estos operativo con el objetivo de garantizar la entrega de las Tarjetas AlimentAR en las localidades de la provincia a los/las titulares que aún no hayan podido acceder a la misma debido a la suspensión de los mismos por la pandemia de Covid 19”.

“Acompañamos todo lo que represente soluciones para la gente” 

El Senador Michlig agradeció a los funcionarios provinciales presente y traslado un especial saludo al Ministro del área Danilo Capitani “un ex senador, con el cual me une un gran relación, y decirle que el operativo de entrega en Ceres, de estas primeras 808 tarjetas Alimentar, se desarrolló de una forma ordenada, y cumpliendo los plazos y tiempos previstos”.

Asimismo el legislador provincial resaltó la importancia “de estas ayudas que llegan a manos de la gente, en un momento tan difícil para todos. De nuestra parte –como se lo hemos expresado al Gobernador Perotti desde la mesa de conducción de la UCR- estamos para acompañar todo lo que represente soluciones para la gente, a partir de un diálogo franco y con toda la responsabilidad que debemos asumir en estos momentos. Asimismo seguiremos insistiendo con los reclamos para los sectores que están en un momento muy duro con sus emprendimientos, y las ayudas para seguir siendo parte de la economía provincial”, indicó.

Por su parte la intendenta Dupouy recordó “veníamos reclamando para que llegarán estas tarjeta alimentar porque va a beneficiar a  un número importante de ceresinos que cobran AUH, con niños menores de 6 años y para aquellas que tienen hijos con discapacidad, sin límite de edad”.

Cronograma: 

Miércoles 13/05: Ceres (808)

Jueves 14/05: Colonia Rosa (35), San Guillermo (269), Suardi (238), Colonia Ana (2), Villa Trinidad (102), Hersilia (106), La Rubia (15), Ambrosetti (47), Arrufó (71), Curupaity (8), Monigotes (17).

Viernes 15/05: Moisés Ville (116), Palacios (27), Colonia Bossi (6), Las Palmeras (42), Constanza (11), Capivara (14), Soledad (54), Santurce (2), La Cabral (9), Aguara Grande (21), Huanqueros (35), Las Avispas (2), Villa Saralegui (42).   

Lunes 18/05: San Cristóbal (762)

TOTAL: 2861

Te puede interesar

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

WhatsApp Image 2020-09-20 at 16.21.45

El autismo mejora con la alimentación

Ivana Litvak
Actualidad 21/09/2020

Los niños autistas obtienen notorios resultados si dejan de consumir gluten. La experiencia se replica en miles de casos. En San Cristóbal, los padres de Franco comparten su experiencia.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

hospi tostado

Tostado está al borde del colapso sanitario

El Departamental
Salud 21/09/2020

Estoy tratando de escribir esta nota lo más tranquilo posible, pero realmente hay comportamientos muy difíciles de explicar. Estamos frente a un virus que no viene a buscarte, vos salís a buscarlo  e irresponsablemente contagiás a quien cumple con las medidas sanitarias aconsejada

Recibí las últimas Noticias