En la ciudad de Ceres se inició la entrega de tarjetas AlimentAR

Este miércoles, el Senador Provincial Felipe Michig acompañó a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en la entrega de las Tarjetas AlimentAR, que se distribuirán en 26 distritos del departamento San Cristóbal, entre los días 13 y 18 del presente mes.

Actualidad 14/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
ceres crono

A primera hora de la mañana, en la Vecinal Nueva Esperanza de la ciudad de Ceres, con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Maia Bonelli, el Senador Felipe Michlig, la Intendenta Alejandra Dupouy, el diputado Marcelo González, y el Senador Suplente Edgardo Martino, se entregaron 808 tarjetas Alimentar para beneficiarios de la localidad.

Bonelli explicó “estamos retomando estos operativo con el objetivo de garantizar la entrega de las Tarjetas AlimentAR en las localidades de la provincia a los/las titulares que aún no hayan podido acceder a la misma debido a la suspensión de los mismos por la pandemia de Covid 19”.

“Acompañamos todo lo que represente soluciones para la gente” 

El Senador Michlig agradeció a los funcionarios provinciales presente y traslado un especial saludo al Ministro del área Danilo Capitani “un ex senador, con el cual me une un gran relación, y decirle que el operativo de entrega en Ceres, de estas primeras 808 tarjetas Alimentar, se desarrolló de una forma ordenada, y cumpliendo los plazos y tiempos previstos”.

Asimismo el legislador provincial resaltó la importancia “de estas ayudas que llegan a manos de la gente, en un momento tan difícil para todos. De nuestra parte –como se lo hemos expresado al Gobernador Perotti desde la mesa de conducción de la UCR- estamos para acompañar todo lo que represente soluciones para la gente, a partir de un diálogo franco y con toda la responsabilidad que debemos asumir en estos momentos. Asimismo seguiremos insistiendo con los reclamos para los sectores que están en un momento muy duro con sus emprendimientos, y las ayudas para seguir siendo parte de la economía provincial”, indicó.

Por su parte la intendenta Dupouy recordó “veníamos reclamando para que llegarán estas tarjeta alimentar porque va a beneficiar a  un número importante de ceresinos que cobran AUH, con niños menores de 6 años y para aquellas que tienen hijos con discapacidad, sin límite de edad”.

Cronograma: 

Miércoles 13/05: Ceres (808)

Jueves 14/05: Colonia Rosa (35), San Guillermo (269), Suardi (238), Colonia Ana (2), Villa Trinidad (102), Hersilia (106), La Rubia (15), Ambrosetti (47), Arrufó (71), Curupaity (8), Monigotes (17).

Viernes 15/05: Moisés Ville (116), Palacios (27), Colonia Bossi (6), Las Palmeras (42), Constanza (11), Capivara (14), Soledad (54), Santurce (2), La Cabral (9), Aguara Grande (21), Huanqueros (35), Las Avispas (2), Villa Saralegui (42).   

Lunes 18/05: San Cristóbal (762)

TOTAL: 2861

Te puede interesar
2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias