El Departamental El Departamental

Cronograma de entrega de las tarjetas AlimentAR en el Dpto. San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michig informó que a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, “se dispusieron las fechas de entrega de las Tarjetas AlimentAR durante el mes de Mayo en todas las localidades de la provincia en donde hay beneficiarios que aún no la habían recibido, entre ellas 26 distritos del departamento San Cristóbal, en donde se distribuirán entre el 13 y 18 del presente mes”.

Actualidad 06 de mayo de 2020 El Departamental El Departamental
ALIMENTAR

“Según me confirmó el Ministro del área, Danilo Capitani, se llevará adelante un despliegue operativo -en el marco de las exigencias sanitarias para el resguardo de la salud- con el objetivo de garantizar la entrega de las Tarjetas AlimentAR en las localidades de la provincia a los/las titulares que aún no hayan podido acceder a la misma debido a la suspensión de los operativos por la pandemia de Covid 19”, aclaró el Senador por el departamento San Cristóbal.

Miércoles 13/05: Ceres (808)

Jueves 14/05: Colonia Rosa (35), San Guillermo (269), Suardi (238), Colonia Ana (2), Villa Trinidad (102), Hersilia (106), La Rubia (15), Ambrosetti (47), Arrufó (71), Curupaity (8), Monigotes (17).

Viernes 15/05: Moisés Ville (116), Palacios (27), Colonia Bossi (6), Las Palmeras (42), Constanza (11), Capivara (14), Soledad (54), Santurce (2), La Cabral (9), Aguara Grande (21), Huanqueros (35), Las Avispas (2), Villa Saralegui (42).   

Lunes 18/05: San Cristóbal (762)

TOTAL: 2861

Te puede interesar

pepo

Por mayoría, se aprobó el aumento de la Tributaria Municipal

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Los ediles del FPCyS y de Cambiemos votaron en bloque afirmativamente el incremento de la UTM. Sostienen que era necesario para que el municipio pueda continuar cumpliendo los servicios. Sostienen que el aumento representa un promedio de $100 por hogar. Por su parte los los concejales Morel y Gaineddu se opusieron al aumento.-

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias