El Departamental El Departamental

Entrega de tarjetas Alimentar en San Cristóbal

En esta oportunidad, se entregaron 65 de las 88 tarjetas que llegaron a vecinos de la ciudad.

Actualidad 19/11/2020 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20201118-WA0020

En la ciudad de San Cristóbal, precisamente en las instalaciones del Club Independiente, se realizó un nuevo operativo para facilitarles a los vecinos y vecinas el acceso a las tarjetas.
En esta oportunidad, se entregaron 65 de las 88 tarjetas que llegaron, correspondientes a una nueva tanda de beneficiarios y beneficiarias. En cuanto al departamento San Cristóbal se entregaron 300 tarjetas en total. 
Según explicaron los encargados de la jornada, se trató de un operativo rápido y ágil, en donde el trámite dura entre cinco y siete minutos.
Una vez que la persona tiene la tarjeta en mano ya puede utilizarla en la compra de alimentos que necesite, no se requiere ningún tipo de activación. 
Estas tarjetas venían con dos meses acumulados, entonces aquellos padres que tienen un solo hijo menor de seis años el monto es de $4.000 con un total de $8.000. En el caso de los padres con dos hijos o más cobran $6.000 recibieron $12.000. 
“Muy contentos porque sabemos que en estos tiempos la necesidad es muy importante, se ha profundizado y nada más ni nada menos que es una tarjeta para los niños, para asegurar el alimento. El día del operativo estuvo presente Anses, agradezco a Claudio Sánchez por su predisposición, también estuvo la gente del ministerio que después siguió su recorrida por Ceres y después Tostado. Agradecer a los colaboradores que estuvieron ayudando en la organización del operativo y logística”, manifestó Sabrina Juárez, integrante del equipo de la Dirección de Territorio del Interior. 

Te puede interesar

Lo Más Leído

Pura emoción en el día de la enfermería

Con una emotiva coreografía las enfermeras festejaron su día

Carlos Lucero
Salud 22/11/2020

Son las que están en la primera línea de fuego en la batalla en contra del Covid-19. Arriesgando todo. Ayer, ellas mismas se dieron fuerzas para seguir adelante. Para festejar su día interpretaron a las puertas del Hospital local una coreo a pura emoción y ritmo.

Recibí las últimas Noticias