En Suardi ya entregaron las tarjetas AlimentAR

En el S.U.M del Ferrocarril, se concretó la entrega de las 238 Tarjetas Alimentar. Todo se desarrolló bajo un estricto protocolo teniendo en cuenta que se sólo debía asistir el beneficiario, utilizando barbijo y manteniendo el distanciamiento social.

Actualidad 15/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
tarjetaalimentar-entrega

Todo estuvo coordinado por los agentes oficiales de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y el Área de Acción Social de la Municipalidad de Suardi. También se hizo presente el Intendente, Hugo Boscarol y en representación del Senador Felipe Michlig, el Senador Suplente, Sr, Edgardo Martino.

El operativo se llevó a cabo mediante turnos dados por orden alfabético.

Con la tarjeta, se pueden comprar ÚNICAMENTE alimentos, en los negocios que posean posnet, y el titular de la misma tiene que ir con el DNI, no se puede ingresar al cajero automático y se cargará los días viernes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias