Policiales Por: Carlos Lucero 12/02/2019

La PDI convoca a damnificados por robo de motos a verificar el listado de vehículos secuestrados

El objetivo es constatar si en los listados se encuentra el vehículo de su propiedad y así completar los trámites para recuperarlo.

Foto ilustrativa

En el mes de diciembre, personal del Departamento de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) inició a una compleja investigación con el objetivo de identificar los vehículos secuestrados y alojados en el Corralón Municipal de Santa Fe.Hasta el momento se verificaron más de 2000 vehículos entre los que se identificaron 80 motovehículos y dos automóviles que cuentan con pedido de secuestro activo por diversos delitos como robo calificado y hurto calificado, entre otros.

A los fines de acelerar el proceso judicial, la PDI publicó el listado de vehículos en un sitio web y en un perfil de Facebook creados específicamente para ello.

Por este motivo, la PDI solicita a la población que ingrese a dichos enlaces y consulte por los vehículos, con el fin de constatar si en los listados se encuentra alguno de su propiedad y así poder continuar con los trámites para recuperarlo.

Te puede interesar

Fin de semana con robos en San Cristóbal, Ceres y Ambrosetti

Herramientas, muebles y distintos elementos fueron lo que se llevaron de diferentes domicilios. Algunos objetos fueron recuperados.

Fin de semana con robos en varias localidades

Fueron muchos los robos denunciados durante los últimos días en San Cristóbal, Ceres, San Guillermo, Suardi, Moises Ville y Capivara.

Encontraron muerta a una mujer que se dirigía en moto a San Cristóbal

La mujer fallecida, había salido desde San Guillermo de donde era oriunda a las 15:00 hs. en el día de ayer, en una moto Guerrero Trip 110, hacia San Cristóbal a visitar a una de sus hijas.

Robo a un kiosco de San Cristóbal

Sucedió ayer alrededor de las 4 de la mañana, en un kiosco ubicado en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen.

Gendarmería detuvo en Ceres a dos bolivianos y les halló casi 13 kilos de cocaína

La pareja viajaba en un micro desde Salta hacia Buenos Aires.

Accidente fatal en San Guillermo

Falleció un joven de 20 años de Colonia Rosa.

Rosario: Notas amenazantes y hasta una bala en escuelas

Una está ubicada en Oncativo al 2700 y la otra en Calle 1.825 y Barra. En uno de los carteles se dejó un proyectil.