El Departamental El Departamental

La PDI convoca a damnificados por robo de motos a verificar el listado de vehículos secuestrados

El objetivo es constatar si en los listados se encuentra el vehículo de su propiedad y así completar los trámites para recuperarlo.

Policiales 12 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
ilustrativa
Foto ilustrativa

En el mes de diciembre, personal del Departamento de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) inició a una compleja investigación con el objetivo de identificar los vehículos secuestrados y alojados en el Corralón Municipal de Santa Fe.Hasta el momento se verificaron más de 2000 vehículos entre los que se identificaron 80 motovehículos y dos automóviles que cuentan con pedido de secuestro activo por diversos delitos como robo calificado y hurto calificado, entre otros.

A los fines de acelerar el proceso judicial, la PDI publicó el listado de vehículos en un sitio web y en un perfil de Facebook creados específicamente para ello.

Por este motivo, la PDI solicita a la población que ingrese a dichos enlaces y consulte por los vehículos, con el fin de constatar si en los listados se encuentra alguno de su propiedad y así poder continuar con los trámites para recuperarlo.

Te puede interesar

fiesta san jose

Fiesta clandestina en barrio San José

El Departamental
Policiales 03 de agosto de 2020

Este sábado por la mañana Personal de Agrupación Cuerpos tomó conocimiento que en un domicilio de barrio San José en la ciudad de San Cristóbal se estaría realizando una fiesta.

Lo más visto

20200803_200535

El impacto de la pandemia en la hotelería

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 03 de agosto de 2020

En el marco por el Día del Trabajador Hotelero y Gastronómico, que se conmemora cada 2 de agosto, este medio consultó a Gerardo Rodríguez, propietario de un hotel en San Cristóbal, sobre la situación actual. 

moises5

Michlig y Calvo pidieron por la reparación de las RP N° 13 y 69s

Por Ramiro Muñoz
Política 04 de agosto de 2020

En la localidad de Moisés Ville se concretó este lunes una concurrida reunión, con la presencia de los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal) y Alcides Calvo (Castellanos), demás autoridades y representantes de entidades de la región, a efectos de impulsar la reparación y/o repavimentación de las Ruta Provinciales N° 13 (en el tramo comprendido entre la ciudad de San Cristóbal, hasta la intersección con la Ruta Nacional N° 34,  y la N° 69 s (en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville y Virginia).

Recibí las últimas Noticias