Accidente de tránsito entre La Rubia y Hersilia
Sucedió en la noche de este jueves en la Ruta Nacional N°34 entre las localidades de la Rubia y Hersilia. Donde un auto volcó.
Solamente participó del accidente un auto tipo Sedan marca Chevrolet modelo Prisma. Donde por causas que se desconocen el conductor perdió el control del mismo quedando en zona de banquina. En dicho vehículo viajaban cinco personas, cuatro fueron trasladadas por ambulancias del Samco al hospital de Ceres y una con heridas leves al Samco de Hersilia.
Se hace constar que en el lugar colaboraron personal de bomberos voluntarios de Hersilia y personal policial de ambas localidades.
Siendo las 23:25 se hace presente personal del peaje CCA y grúa de Ceres quien traslada el vehículo siniestrado hasta la comisaría de Hersilia.
Te puede interesar
Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.
En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.