Política Por: Carlos Lucero 18/06/2020

Scarpin y Vallejos buscan solución al tema Vicentín

El Intendente Dionisio Scarpin recibió, este miércoles 17 de junio en su despacho, a su par de Reconquista, Dr Amadeo Enrique Vallejos con el objetivo de trabajar juntos en la búsqueda de soluciones a la crisis de Vicentin.

Te puede interesar

El Socialismo Santafesino renovó sus autoridades con un fuerte respaldo a Unidos y proyectando una alternativa nacional

Joaquín Blanco y Varinia Drisun asumieron como secretario general y secretaria general adjunta de la Junta Ejecutiva Provincial, respectivamente. Acompañamiento al gobierno de Pullaro y “decisión de ser parte de la conversación pública y construir la nueva agenda que reclama la gente”.

Javier Milei regresó al país luego de su intensa gira por Israel, Italia y el Vaticano

El Presidente arribó en un vuelo de la empresa ITA Airways (ex Alitalia), que aterrizó 8.09 en el aeropuerto de Ezeiza.

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Trabajo conjunto entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires contra el narcotráfico

Los gobernadores Pullaro y Kicillof firmaron un convenio de asistencia en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad. Además, se dispondrá de una base de operaciones tácticas en el límite de ambas provincias. "Por primera vez en la República Argentina se entiende que el narco es un problema de todos", sostuvo el santafesino.

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

Michlig visitó Moises Ville, Palacios y Arrufó entregó aportes a instituciones e hizo importantes anuncios

A 100 días del gobierno de Maxi Pullaro el senador Michlig anunció obras eléctricas y de agua potable para el departamento SC, que se suman a la reparación de rutas y cumplimiento de las obligaciones atrasadas con MMyCC y contratistas.

Pullaro: "Vamos a utilizar todos los recursos que tengamos a disposición para devolverle la tranquilidad a los rosarinos"

Este martes el gobernador recibió al ministro de Defensa Luis Petri, que envió móviles y helicópteros de las Fuerzas Armadas a Rosario, que se sumarán a las tareas de patrullaje y prevención del delito.

La Cámara de Senadores otorgó media sanción a la intervención de la localidad de Villa Saralegui

El Proyecto fundamentado por el Senador Felipe Michlig pasó a la Cámara de Diputados a la "espera de su sanción definitiva".