Vicentín

del frade

Carlos Del Frade: “Vicentin fue el fugaducto del macrismo”

Noelí Rojas
Actualidad 04/07/2022

Carlos Del Frade, diputado provincial de Santa Fe y miembro de la comisión de seguimiento de la causa Vicentin, habló sobre la situación actual de la empresa exportadora de granos, las causas penales abiertas por delitos de estafa y defraudación que incluyen a su presidente, miembros del directorio y funcionarios del gobierno de Mauricio Macri. Además, se refirió al impacto que tendría sobre la economía argentina y el mercado de alimentos adquirir Vicentin y que quede en manos del Estado.

Horas decisivas para Vicentin

Diputados presentan informe sobre la empresa Vicentín

Victoria Grasso
Actualidad 26/10/2021

Este martes 26 de octubre, a las 9.30, la Comisión de Seguimiento de Vicentin de la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe presentará un nuevo informe sobre todo lo trabajado durante este año, al mismo tiempo que el fiscal Miguel Moreno procesará a once integrantes del directorio del consorcio.

clausura-vicentin

Clausuraron la casa central de Vicentín en Avellaneda y la investigación por estafa se queda en Rosario

Carlos Lucero
Policiales 16/12/2020

Una foto que para muchos era imposible: la faja de clausura en la sede de la agroexportadora con el sello de la Agencia de Investigación Criminal. La misma fue colocada tras los múltiples allanamientos realizados este lunes, requeridos por el fiscal Moreno. Mientras tanto, el juez Postma determinó que la causa penal por estafa quede bajo competencia rosarina.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-20 at 12.24.19 PM

Una región le dijo “No a la ciberludopatía infanto-juvenil”

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud 20/06/2024

A sala llena, en San Cristóbal, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi la especialista Débora Blanca disertó sobre “Ludopatía: las apuestas no son un juego”.  Las actividades fueron organizadas por la diputada Sofía Masutti junto a la Fundación Demos; la Comuna de Villa Trinidad y los concejales Agustín Peretti, Gonzalo Rui (Suardi) y Maximiliano López (San Cristóbal)