Diputados presentan informe sobre la empresa Vicentín

Este martes 26 de octubre, a las 9.30, la Comisión de Seguimiento de Vicentin de la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe presentará un nuevo informe sobre todo lo trabajado durante este año, al mismo tiempo que el fiscal Miguel Moreno procesará a once integrantes del directorio del consorcio.

Actualidad26 de octubre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
Horas decisivas para Vicentin

“Es imprescindible que los delincuentes de guante blanco que fugaron dinero del pueblo argentino no solamente sean juzgados, sino también que traigan esos millones de dólares depositados en guaridas fiscales”, afirma Carlos del Frade miembro de la comisión y autor de la investigación “Vicentin, desaparecedores y Fugadores”

 
La presentación se realizará en la sede rosarina de la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe, calle Santa Fe casi Laprida.

“Es fundamental que el gobierno nacional vuelva a retomar la iniciativa para recuperar Vicentin como empresa  pública, y mostrar algo de recuperación de soberanía económica nacional en el cada vez más extranjerizado comercio exterior de granos”, afirma el diputado provincial Del Frade.

Fuente: Avellaneda 24

Te puede interesar
mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Ranking

Recibí las últimas Noticias