El Ministro de la Producción se mostró optimista por la reunión con Vicentin

El Ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna se mostró optimista, aunque admitió que solo es el comienzo del camino, haciendo referencia a la reunión que se produjo en la mañana de hoy.

Política24 de junio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
costamagna ministro de la producción

Los titulares de la algodonera y la aceitera, dos de las empresas que conforman el grupo Vicentin, se reunieron en la ciudad de Santa Fe con los Ministros, Rubén Michlig, Daniel Costamagna y el Secretario de Justicia, Gabriel Somaglia.

«Fue una reunión de trabajo y se abrió un canal de dialogo, somos optimistas, pero es un comienzo, el comienzo de un camino en el que seguramente se va a trabajar con mucha seriedad y tranquilidad, para resolver una situación compleja, en el que el Gobernador Perotti esta muy preocupado y queremos aportar a la solución del conflicto». dijo Costamagna.

Además agregó que :»La solución, como siempre dijimos tiene que estar basada en el dialogo, la construcción de consensos y hay que evitar por supuesto la expropiación»

Por otra parte aseveró que no se ha corrido nunca del lugar donde estuvo siempre, «hay que evitar la expropiación»

Nuestro trabajo es hacer un aporte muy fuerte en rescatar la empresa  y que se ponga en marcha como corresponde.

Fuente: Avellaneda24

Te puede interesar
FARIAS 001

Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"

Carlos Lucero
Política10 de septiembre de 2025

Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".

Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias