El Ministro de la Producción se mostró optimista por la reunión con Vicentin

El Ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna se mostró optimista, aunque admitió que solo es el comienzo del camino, haciendo referencia a la reunión que se produjo en la mañana de hoy.

Política24 de junio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
costamagna ministro de la producción

Los titulares de la algodonera y la aceitera, dos de las empresas que conforman el grupo Vicentin, se reunieron en la ciudad de Santa Fe con los Ministros, Rubén Michlig, Daniel Costamagna y el Secretario de Justicia, Gabriel Somaglia.

«Fue una reunión de trabajo y se abrió un canal de dialogo, somos optimistas, pero es un comienzo, el comienzo de un camino en el que seguramente se va a trabajar con mucha seriedad y tranquilidad, para resolver una situación compleja, en el que el Gobernador Perotti esta muy preocupado y queremos aportar a la solución del conflicto». dijo Costamagna.

Además agregó que :»La solución, como siempre dijimos tiene que estar basada en el dialogo, la construcción de consensos y hay que evitar por supuesto la expropiación»

Por otra parte aseveró que no se ha corrido nunca del lugar donde estuvo siempre, «hay que evitar la expropiación»

Nuestro trabajo es hacer un aporte muy fuerte en rescatar la empresa  y que se ponga en marcha como corresponde.

Fuente: Avellaneda24

Te puede interesar
Ranking
mail

Retiran del mercado una leche de fórmula para bebés en Santa Fe

El Departamental
Actualidad07 de enero de 2026

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.

Recibí las últimas Noticias