El Ministro de la Producción se mostró optimista por la reunión con Vicentin

El Ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna se mostró optimista, aunque admitió que solo es el comienzo del camino, haciendo referencia a la reunión que se produjo en la mañana de hoy.

Política 24/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
costamagna ministro de la producción

Los titulares de la algodonera y la aceitera, dos de las empresas que conforman el grupo Vicentin, se reunieron en la ciudad de Santa Fe con los Ministros, Rubén Michlig, Daniel Costamagna y el Secretario de Justicia, Gabriel Somaglia.

«Fue una reunión de trabajo y se abrió un canal de dialogo, somos optimistas, pero es un comienzo, el comienzo de un camino en el que seguramente se va a trabajar con mucha seriedad y tranquilidad, para resolver una situación compleja, en el que el Gobernador Perotti esta muy preocupado y queremos aportar a la solución del conflicto». dijo Costamagna.

Además agregó que :»La solución, como siempre dijimos tiene que estar basada en el dialogo, la construcción de consensos y hay que evitar por supuesto la expropiación»

Por otra parte aseveró que no se ha corrido nunca del lugar donde estuvo siempre, «hay que evitar la expropiación»

Nuestro trabajo es hacer un aporte muy fuerte en rescatar la empresa  y que se ponga en marcha como corresponde.

Fuente: Avellaneda24

Te puede interesar
Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

mail (2)

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias