Integrantes de la Multisectorial visitaron el acampe de los obreros de la Algodonera Avellaneda

Actualidad 19 de julio de 2020 Por El Departamental
Acercaron también mercaderías para sostener la olla popular del campamento que tienen esos trabajadores allí. Ocurrió este viernes por la siesta.
WhatsApp Image 2020-07-19 at 12.32.14 PM (1)

Compañeros que integran la Multisectorial por la Soberanía Nacional y el Trabajo Regional se acercaron hasta donde se encuentra la fábrica Algodonera Avellaneda (Parque Industrial Reconquista) a llevarle la solidaridad, el aliento del colectivo a los obreros textiles que están frente a la misma resistiendo  en su lucha por mejores condiciones de trabajo y salarios.

inn-pulsate2-768x576Avellaneda presentó el concurso “inn pulsate”, para la promoción de ideas innovadoras.

Algodonera Avellaneda pertenece al grupo Vicentín. y la Multisectorial fue protagonista de una inmensa marcha-caravana el 9 de Julio en favor de la Intervención al poderoso empresariado y en contra de cualquier estafa que se pretenda planificar perjudicando a los trabajadores, al  Estado y a otros actores de la producción.

Señor Obispo

Durante la tarde 4 referentes fueron a entrevistar al Obispo de Reconquista, Monseñor José Macín. Para interiorizarlo de las serias preocupaciones laborales de aceiteros y textiles. Concurrieron el líder de la Multisectorial, Aldo Sotelo (SITRAM Reconquista), Dionisio Alfonso del gremio aceitero y dos delegados de los trabajadores textiles.

El obispo se comprometió a visitar el acampe ante Algodonera.

Te puede interesar