
El Indio Froilán, el artesano de bombos santiagueño más reconocido del país
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.
Del Frade en la audiencia pública por Vicentin en la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe señaló: "La política tiene que ver en esto. Como los 105 millones de dólares en créditos de Nación con anuencia de sus funcionarios".
Actualidad24 de agosto de 2022Del Frade: "La plata que se llevaron a los paraísos fiscales alcanza y sobra para hacer funcionar la empresa".
"Es inadmisible que dejen afuera el nodo norte en la propuesta, no lo vamos a permitir".
"La actual dirección de Vicentin sigue cometiendo delitos, como la oferta de Renova".
"Los trabajadores del norte están denunciando persecución y la política tiene que tomar parte en esto".
"Ojala la justicia termine metiendo preso a todos estos delincuentes de guante blanco".
"Hay una enorme impunidad por el desinterés del gobierno de Santa Fe y el gobierno nacional".
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.
Reunió a jóvenes y estudiantes de nivel secundario y terciario de distintas localidades del departamento San Cristóbal.
Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.
El gobernador y la vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe participaron en Avellaneda de la destrucción por incineración de marihuana, cocaína y cigarrillos secuestradas por infracción a la Ley de Estupefacientes y al Código Aduanero.
La iniciativa forma parte del compromiso institucional de la casa de estudios para mitigar el cambio climático. Es llevada adelante de manera conjunta entre las facultades de Ciencias Agrarias y de Humanidades y Ciencias.
Desde la EPE proyectaron un verano con menos riesgo de cortes de energía y afirmaron que se ejecutan inversiones que mejorarán la red comparando años previos.
La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) celebra el dictamen de mayoría que obtuvo el proyecto por el cual se declara la Emergencia productiva, fiscal, laboral, financiera y tarifaria de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) en todo el territorio nacional.
El Aedes aegypti fue detectado en cinco zonas más de la ciudad. Recomiendan vaciar recipientes con agua, limpiar patios y canaletas y usar repelentes e insecticidas como medidas de prevención.